No salen los radares en el navegador

blackmi

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS180H Style MY2022/SLK 230K R170
No me gusta que cuando llevas el navegador de Google no te ponga las indicaciones de los desvíos y rotondas en el cuadro, con el de Toyota sí los pone.
Curioso, en mi 2022 si que me pone las indicaciones en gmaps, tengo que probar en Waze, pero en Maps si que me da las indicaciones en el cuadro.
 

jrgadl

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 125H
El Waze es gratis y va de lujo….
Gracias, pero mi corolla es del 2019 y no tiene android auto, he pasado por caja, pero creo que no he sabido actualizar la app coyote, sigue sin avisarme esos dos radares de mi ruta habitual. También probé el mirrorlink, pero no me reconoce el teléfono.
 

blackmi

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS180H Style MY2022/SLK 230K R170
vaya! podrías pasar foto para ver cómo se ve como referencia?
Yo digo en la pantalla frente al volante.
Un saludo.
Os cuento, cuando pones el GPS de Toyota, por defecto aparecen las indicaciones en el cuadro de instrumentos de forma automatica.

Si yo llevo el consumo y pongo gmaps o waze, sigue el consumo en el cuadro de instrumentos, pero si me voy a la pantalla donde sale la brujula, en lugar de la brujula, me salen las indicaciones del gps.

No se si me explico, no aparecen de forma automatica, tienes que ir tú al menu de la brujula para que te aparezcan las indicaciones.

Y usando Android Auto sin gps puesto, en el cuadro de la brujula te dice por que carretera vas.
 

arananegra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Os cuento, cuando pones el GPS de Toyota, por defecto aparecen las indicaciones en el cuadro de instrumentos de forma automatica.

Si yo llevo el consumo y pongo gmaps o waze, sigue el consumo en el cuadro de instrumentos, pero si me voy a la pantalla donde sale la brujula, en lugar de la brujula, me salen las indicaciones del gps.

No se si me explico, no aparecen de forma automatica, tienes que ir tú al menu de la brujula para que te aparezcan las indicaciones.

Y usando Android Auto sin gps puesto, en el cuadro de la brujula te dice por que carretera vas.
Osea, que en el cuadro de instrumentos puedes ver las indicaciones de Android Auto sin usar el navegador de Toyota?

La verdad es que es interesante
 

blackmi

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS180H Style MY2022/SLK 230K R170
Osea, que en el cuadro de instrumentos puedes ver las indicaciones de Android Auto sin usar el navegador de Toyota?

La verdad es que es interesante
Al menos en mi 2022, sí, no hay problema. Lo unico es que no salen automaticamente, tienes que ir a la pantalla de la brujula.
 

perdigon5144

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 125H style
Al menos en mi 2022, sí, no hay problema. Lo unico es que no salen automaticamente, tienes que ir a la pantalla de la brujula.
Hoy también lo comprobé yo y efectivamente en el mio del 2022, style también puedo verlo. En la pantalla de la brujula por defecto trae dos opciones, una la brujula y otra el asistente de carril. En cuanto pones android auto e indicas una ruta en google maps sale una tercera opcion y son las indicaciones del navegador de google. Gracias porque si no hubiese leido esto ni lo sabia jejejeje
 

Dimas

Forero Experto
Hoy también lo comprobé yo y efectivamente en el mio del 2022, style también puedo verlo. En la pantalla de la brujula por defecto trae dos opciones, una la brujula y otra el asistente de carril. En cuanto pones android auto e indicas una ruta en google maps sale una tercera opcion y son las indicaciones del navegador de google. Gracias porque si no hubiese leido esto ni lo sabia jejejeje
Vaya, una novedad muy útil para todos. Probare mañana con Car Play. Gracias compañeros.
 

resorcino

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance
Vaya, una novedad muy útil para todos. Probare mañana con Car Play. Gracias compañeros.
Alguien del 2021 que hay conseguido activarlo? Creo que en el modelo de 2021 esa infomación solo puede verse en el head-up display (pantalla frontal según el manual de Toyota)
 

Dimas

Forero Experto
Hoy también lo comprobé yo y efectivamente en el mio del 2022, style también puedo verlo. En la pantalla de la brujula por defecto trae dos opciones, una la brujula y otra el asistente de carril. En cuanto pones android auto e indicas una ruta en google maps sale una tercera opcion y son las indicaciones del navegador de google. Gracias porque si no hubiese leido esto ni lo sabia jejejeje
Pues en mi TS 140 Style con IPhone y Google Maps no funciona este truco. IMG_0940.jpeg
 
Arriba