Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo apuro, entra un litro o incluso algo más y no te lo tira.Me ha surgido una duda...
Cuando llenáis el depósito del Corolla, al hacer el "click" de la manguera de que está lleno, ¿le echáis una pizca más o lo dejáis así?
Con mi anterior Focus, cuando le echaba un poco más después del "click", ese exceso lo expulsaba y dejaba un charco de gasóleo debajo del coche.
Era frustrante cada vez que iba a una gasolinera que no era de autoservicio y, a pesar de que se lo decía, el dependiente apuraba al máximo y siempre quedaba un charco de gasóleo en el suelo (gasóleo que había pagado, por supuesto).
PD: tuve un Ford focus y sé lo que es apurar el depósito y ver cómo te lo tira fuera...Yo lo apuro, entra un litro o incluso algo más y no te lo tira.
Tampoco lo dejo a derramar, pero sí que le cabe algo extra y en viaje largo lo notas en autonomía
Muchas gracias.Yo lo apuro, entra un litro o incluso algo más y no te lo tira.
Tampoco lo dejo a derramar, pero sí que le cabe algo extra y en viaje largo lo notas en autonomía
Buenas compañero, es normal que tire el sobrante de carburante por seguridad, supongo aunque no lo he probado que en nuestros Corolla’s también lo tiraría. Yo normalmente lo lleno hasta que suena el clik..no creo que entrara mucho más.Me ha surgido una duda...
Cuando llenáis el depósito del Corolla, al hacer el "click" de la manguera de que está lleno, ¿le echáis una pizca más o lo dejáis así?
Con mi anterior Focus, cuando le echaba un poco más después del "click", ese exceso lo expulsaba y dejaba un charco de gasóleo debajo del coche.
Era frustrante cada vez que iba a una gasolinera que no era de autoservicio y, a pesar de que se lo decía, el dependiente apuraba al máximo y siempre quedaba un charco de gasóleo en el suelo (gasóleo que había pagado, por supuesto).
Hola compañero siento decirte que si, si que lo tira si lo llenas demasiado.. Y no, no es por arriba. Te pongo algunos ejemplos.Pues según mi experiencia no lo tira por ningún lado, cuando echas más de la cuenta se sale por la misma boca de llenado. Es lo que me ha pasado a mí, osea que no merece la pena llenarlo a partir del primer o segundo corte de la manguera, ya que boza rápidamente.
Que raro que Myt marque distinto que el coche...en teoría debería marcar lo mismo ¿?Desde que compré el coche estoy llevando un control en cada repostaje: apunto los kms que hago entre repostajes y los litros que le meto (siempre lleno, con un "click"). El consumo real (4.7 l/100) me cuadra con la aplicación de MyToyota (también 4.7) pero no con lo que me marca el coche (4.5). Cuando hago mucha carretera me sube a 4.6, pero en cuanto relajo un poco el pié me vuelve enseguida a 4.5.
Lo que sí me sorprende mucho, que ya se ha comentado en el foro, es la autonomía en reserva.
La última vez que reposté, me marcaba una autonomía de 80 kms. Al llenar el depósito entraron 30 litros. Es decir, el depósito todavía tenía 13 litros. Nunca me ha salido el aviso de reserva. Qué aparece, cuando se llega a cero?
Desde luego que el que se quede tirado sin gasolina con este coche es porque quiere![]()
Y donde pone eso que no lo veo?Pues según pone en el manual, el coche necesita unos 7l para que el sistema híbrido se ponga en marcha, así que es posible que te quedases tirado antes de llegar a 0.![]()