Notable bajada de carburante!

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
p.36
Lo que puede ser es lo que dice atodojas, que cuando la autonomía marque 0, en el depósito sigan quedando 6l como medida de seguridad para que el coche pueda arrancar. Eso ya no lo puedo asegurar, hehe.
De que manual es eso? En el mio no sale. Veo que habla de galones...eres de otro país?
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
A mí me llegaron a entrar más de 40 litros en el primer repostaje, el día que lo recogí del concesionario, que me lo dieron bastante seco. Con la emoción no recuerdo que autonomía me marcaba, pero sin llegar a encenderse la reserva, eso seguro.
 

raulrb

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Corolla HB 125H Feel + Go
De que manual es eso? En el mio no sale. Veo que habla de galones...eres de otro país?
Del manual que viene con los papeles del coche. Soy de España, habla de litros y luego la equivalencia en galones.

Hay que decir que el manual online y el que tengo yo son diferentes, así que es evidente que ha sufrido cambios y es posible, supongo, que en función del período de fabricación del coche se incluya una u otra versión.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
A mí me llegaron a entrar más de 40 litros en el primer repostaje, el día que lo recogí del concesionario, que me lo dieron bastante seco. Con la emoción no recuerdo que autonomía me marcaba, pero sin llegar a encenderse la reserva, eso seguro.
Pues si te entraron 40 litros, la reserva tenía que estar encendida si o si por norma, muy raro que no se encendiese con tan poco combustible. Mira que yo lo máximo que he logrado echar es 37l y medio o así, llegando a hacer 850km con un tanque, pero saltando reserva siempre marcando 50km de autonomía y aun haciendo alguno más con autonomía 0.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Del manual que viene con los papeles del coche. Soy de España, habla de litros y luego la equivalencia en galones.

Hay que decir que el manual online y el que tengo yo son diferentes, así que es evidente que ha sufrido cambios y es posible, supongo, que en función del período de fabricación del coche se incluya una u otra versión.
Pues irán sacando versiones. El caso es que habiendo gasolina no tiene porque fallar nada. Tampoco es plan de meterse a llegar al último litro del tanque, pero entrar en reserva no tiene ni un problema, y visto lo visto tampoco por hacer algún km con autonomía 0.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Pues si te entraron 40 litros, la reserva tenía que estar encendida si o si por norma, muy raro que no se encendiese con tan poco combustible. Mira que yo lo máximo que he logrado echar es 37l y medio o así, llegando a hacer 850km con un tanque, pero saltando reserva siempre marcando 50km de autonomía y aun haciendo alguno más con autonomía 0.
Estaría a punto de encenderse seguramente pues pero ya digo que del primer salto de la manguera a llenar apurando a tope me entraron 3 litros más la última vez. Esto es de 37 a 40 litros. En este coche estoy llevando un control desde el primer día en SpritMonitor.
 
Arriba