Novato en hibridos

Y una cosa más, hay alguna diferencia entre Corolla 2019 y 2020
Teóricamente la única diferencia en el TS 2019 y 2020 es el Android Auto y Car Play,

El capo, salvo que te vayas al 180 no tiene insonorización. El precio lo veo muy bien, aunque el navegador es muy malo y con el Android Auto te conectaras a Google Maps, a través del móvil sin problemas. En cualquier caso, yo veo escaso el 125 para la carrocería TS. Mi TS me lo compre en versión 180, porque probe el 125 cargado y lo vi un poco justo de potencia, si quieres una conducción rápida. Salvo el 180 que lleva ya incorporado el Android y que tiene 4 CV mas, no hay diferencias, entre el Corolla 2019 y 2020. Los consumos los puedes ver, jugando con el botón derecho del volante.

Gracias fer corolla, pillaré el 125 pq yo voy muy tranquilo, tengo que cargar unas dos veces al mes pero se duplica en verano... pero con calma ya que también buscaré buenos consumos...

Sobre los consumos, ahí una opción para que cuando apagues el coche te indica el tiempo y consumo medio del trayecto. Además tienes la opción de visualizar el consumo, en función de cómo lo configures, para ver el consumo medio desde que arrancastes, desde que llenaste el depósito o histórico. También lo puedes resetear cuando quieras. Todo esto en la pantalla del velocímetro. En la central también puedes ver los consumos medios de los últimos trayectos y el consumo instantáneo y los consumos del último trayecto separados en tiempo (creó de 5 min en 5 min)

He encontrado este video donde explica muy bien la conducción del hibrido y como hacer buenos consumos.;)
Así es como nos lo tenían que haber explicado al comprar el coche.
Minuto 5:54, importante.

Última edición:
Buenas compañeros!!! Ya soy uno más!!!!!
Me he pillado el Corolla ya 125h feel en gris plata!!!! Con navegador y El android auto, cuando esté disponible!!! era k0 con 2000 km, el viernes me lo entregan!!!!!

Joder con el corrector...el TS feel 125h, ahora!!!

Felicidades! Que gran noticia, y sabia elección, ya verás que bien va a venir ese pedazo maletero!
Ya nos podrás fotos cuando te lo entreguen ;)

Si !!!muchas gracias compañeros el viernes pongo fotos !!!!

Enhorabuena Karles. A disfrutarlo :D

Se ven pocos Feel de 125H, la gente hasta ahora creo que se cogía el acabado Feel simplemente por tener acceso al motor de 180, no mirando el equipamiento. Creo que ese modelo es el que lleva las llantas de 17 pulgadas, que a mí me gustaban y me gustan más que las de 18 (en contra de la opinión generalizada). Como ya te han dicho, enhorabuena y ahora a estudiar, a aprender y a practicar (y) .

Cierto stretballers , lleva llanta 17, guapa, la verdad, pero era el que había, con navegador y kmo 2 mil km, gracias

muchas gracias hero!!! el viernes subiré las fotos!!!

Volver