Novato en hibridos

Lo primero enhorabuena!!
Por otra parte, aunque los vendedores lo pinten a su manera, un km0 es un coche nuevo a estrenar pero ya matriculado por el concesionario por el motivo que sea (habitualmente para alcanzar el cupo ventas). Con 2000km es un coche usado, casi nuevo pero que bajo ningún concepto se puede denominar km0.

Cierto 2zas, a mi me da igual como lo llamen, se los km que tiene y ya está... seria coche de ocasión a mi entender, un km 0 seria con unos 70 km puede que 100 y pico pero no passar de mas de mil, por supuesto...pero bueno te puedo asegurar que el coche está super nuevo y con el olor de nuevo... estoy encantado con el, saludos!!!

Cierto 2zas, a mi me da igual como lo llamen, se los km que tiene y ya está... seria coche de ocasión a mi entender, un km 0 seria con unos 70 km puede que 100 y pico pero no passar de mas de mil, por supuesto...pero bueno te puedo asegurar que el coche está super nuevo y con el olor de nuevo... estoy encantado con el, saludos!!!
Eso solo lo sabes tu! Si para ti el coche es nuevo o km0, asi sera para ti y para todos! Las garantias son las mismas, te lo han vendido con las mismas ventajas que uno nuevo, pues ya esta! Si antes de la garantia le pasa cualquier cosa pues te lo cubre la garantia como al resto de los de aqui! Tu ahora disfrutalo, trastea con el y a aprender a llevar un hibrido aprovechandolo al maximo! Que esto de la puntuacion eco es un poco adictivo! jajajaja!

Volver