Vick
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota C-HR; Toyota Auris
Bueno, pues ha sido una pequeña espera, pero ya está con nosotros.
De momento no está muy probado, pero las primeras sensaciones en comparación con el C-HR 125 que tenemos desde 2017 son:
Sensación del eCVT casi nula, mucho más sobrado en aceleraciones normales con un ruido casi nulo (de momento no he acelerado a fondo por hacer un rodaje “limpio”)
Llegar a la velocidad de crucero es mucho menos sonoro que con el 125h (al menos comparado con el C-HR, no se como se comportan los Corolla 125)
Estaba bastante “asustado” por el sonido del AVAS. En mi opinión, no suena mucho. De hecho, dentro del coche con la radio muy baja no se oye nada y fuera no es exagerado, algo más con la marcha atrás, pero nada grave. Insisto que este tema me preocupaba bastante, pero no es nada que suene desorbitado.
Hasta aquí las primeras conclusiones, ya os diré más
Las fotos son malas, dentro del taller para la entrega, ya subiré mejores! Si alguien quiere alguna foto especifica de algo, que lo diga
Saludos!
Vick
De momento no está muy probado, pero las primeras sensaciones en comparación con el C-HR 125 que tenemos desde 2017 son:
Sensación del eCVT casi nula, mucho más sobrado en aceleraciones normales con un ruido casi nulo (de momento no he acelerado a fondo por hacer un rodaje “limpio”)
Llegar a la velocidad de crucero es mucho menos sonoro que con el 125h (al menos comparado con el C-HR, no se como se comportan los Corolla 125)
Estaba bastante “asustado” por el sonido del AVAS. En mi opinión, no suena mucho. De hecho, dentro del coche con la radio muy baja no se oye nada y fuera no es exagerado, algo más con la marcha atrás, pero nada grave. Insisto que este tema me preocupaba bastante, pero no es nada que suene desorbitado.
Hasta aquí las primeras conclusiones, ya os diré más

Las fotos son malas, dentro del taller para la entrega, ya subiré mejores! Si alguien quiere alguna foto especifica de algo, que lo diga

Saludos!
Vick