Nueva actualización de audio sin GO

Como bien dicen no es nueva, llevo un tiempo ya con ella puesta. En AA no he notado al menos nada diferente.

Os funciona bien el control por voz de la reproducción de audio después de la actualización? Cuando le digo por ejemplo “Artista XXX” me dice siempre “No hay un dispositivo de audio seleccionado”. Y tengo un USB con música reproduciendo, que antes funcionaba perfecto con el control por voz.

Entre esto y que han eliminado Gracenote y ahora no sale ninguna carátula por Bluetooth me tienen contento con esta actualización.

Os funciona bien el control por voz de la reproducción de audio después de la actualización? Cuando le digo por ejemplo “Artista XXX” me dice siempre “No hay un dispositivo de audio seleccionado”. Y tengo un USB con música reproduciendo, que antes funcionaba perfecto con el control por voz.

Entre esto y que han eliminado Gracenote y ahora no sale ninguna carátula por Bluetooth me tienen contento con esta actualización.
Muy buenas, yo siempre suelo llevar CP y no he notado gran diferencia en esta actualización. Y referente a Gracenote, servía para algo?:unsure: Un saludo.

Después de indagar un poco me acabo de enterar que Gracenote también se utilizaba para reconocer las canciones y albmes de los comandos de voz. Ahora cualquier comando para reprodudir audio no funciona (siempre contesta que no hay un dispositivo multimedia). No entiendo que carai tienen en la cabeza sacando una actualización que quita funciones básicas del sistema. Encima muchas caratulas que estan bien en los archivos USB tampoco aparecen y por Bluetooth ni una. A pesar de que los medios tienen todos caratúlas.:mad:

He mandado la información a atención al cliente. Si es posible reclamad a ver si lo arreglan en algúna otra actualización. Encima no se puede volver a una versión anterior.

Seguramente sea por un tema de licencias.

Está muy mal documentada cada actualización y no poder hacer un "downgrade" da penita. Pero no sé si será práctica habitual de todos los fabricantes, posiblemente así sea porque todos campan a sus anchas para muchas cosas como buenas multinacionales que son.

al fin he podido mirar la versión y DCU que tiene mi Corolla y es la versión 1007, es un Corolla comprado julio 2020.

merece la pema actualizar ?

al fin he podido mirar la versión y DCU que tiene mi Corolla y es la versión 1007, es un Corolla comprado julio 2020.

merece la pema actualizar ?
Personalmente te diría que no vale la pena, no hay ningún cambio visual ni mejora aparente, supongo que puede haber solución interna de algún fallo, pero la pérdida de GRACENOTE no compensa.

No se que carai han hecho con esta actualización. Pero cada vez le encuentro más problemas.

A parte del tema de eliminar Gracenote, ahora con un pendrive con bastantes canciones, que antes me iba perfecto, ahora se tira minutos buscando los contenidos cada vez que intento explorarlo. El control por voz se ha vuelto loco. Antes iba medianamente bien. Ahora directamente no funciona. Es imposible utilizarlo para buscar algun autor o album. También he notado que cuando tengo el navegador y música en el USB al dar las indicaciones del navegador no baja el volumen con lo que no se entienda nada.:mad:

Lo que más me jode es que, encima que en vez de mejorar cosas parece que solo hace que joderlas, luego no te dejan instalar una versión anterior.

No se que carai han hecho con esta actualización. Pero cada vez le encuentro más problemas.

A parte del tema de eliminar Gracenote, ahora con un pendrive con bastantes canciones, que antes me iba perfecto, ahora se tira minutos buscando los contenidos cada vez que intento explorarlo. El control por voz se ha vuelto loco. Antes iba medianamente bien. Ahora directamente no funciona. Es imposible utilizarlo para buscar algun autor o album. También he notado que cuando tengo el navegador y música en el USB al dar las indicaciones del navegador no baja el volumen con lo que no se entienda nada.:mad:

Lo que más me jode es que, encima que en vez de mejorar cosas parece que solo hace que joderlas, luego no te dejan instalar una versión anterior.
Buenas, yo no he notado diferencia en cuanto a lentitud a la hora de conectar el usb con canciones la verdad. Puedo seleccionar entre distintas a la misma velocidad.:) Un saludo.

Buenas, yo no he notado diferencia en cuanto a lentitud a la hora de conectar el usb con canciones la verdad. Puedo seleccionar entre distintas a la misma velocidad.:) Un saludo.
Gracias por la información. Me he dado cuenta que me sucede solo con un USB de 128GB que ya usaba antes, que tiene algo más de 7.000 canciones. Pero antes nunca me dio problemas. Con USB con menos canciones parece que funciona correctamente.

El sistema se (re)inicia sin parar.
Gracias compi por la aclaración.
A mi lo que me ha pasado 3 o 4 veces después de actualizar, es que el volumen de repente no funciona ni sube ni baja.. apago el sistema y lo vuelvo a encender y ya. Para partirse de risa con esta actuación.. vaya :poop:

Gracias compi por la aclaración.
A mi lo que me ha pasado 3 o 4 veces después de actualizar, es que el volumen de repente no funciona ni sube ni baja.. apago el sistema y lo vuelvo a encender y ya. Para partirse de risa con esta actuación.. vaya :poop:
A mi me pasó una vez. Y otra cosa que me dí cuenta es que antes ajustabas el volument para la radio, el USB o el Bluetooth y recordaba el volumen de cada uno independientemente. Ahora parece que se queda el volumen igual para todas las fuentes.

Por cierto y perdonad mi ignorancia, cómo se actualiza?? Hay forma de hacerlo online o tienes que pinchar un usb??

Volver