Nueva app de Toyota

Acabo de instalarla y me salen datos referentes a mantenimientos que antes no me salian. Lo compre en toyota con 6000 kms en junio de este año y les pedi q me pasaran la primera revisión antes de entregarmelo, por cuenta de ellos claro. Lo que no me queda claro es que aparecen algunas fechas como revision y otras como reparar. Es que ha tenido algun problema el coche? Os dejo una captura

Adjuntos

• Screenshot_2023-10-20-21-25-57-05_3f89809a17d8c33af5fc42ac4dff733f.jpg
    Screenshot_2023-10-20-21-25-57-05_3f89809a17d8c33af5fc42ac4dff733f.jpg
    20,9 KB · Visitas: 110
Acabo de instalarla y me salen datos referentes a mantenimientos que antes no me salian. Lo compre en toyota con 6000 kms en junio de este año y les pedi q me pasaran la primera revisión antes de entregarmelo, por cuenta de ellos claro. Lo que no me queda claro es que aparecen algunas fechas como revision y otras como reparar. Es que ha tenido algun problema el coche? Os dejo una captura
A mí también me aparece en algunos mantenimientos una fila de "reparar" y no ha tenido ninguna avería. No te preocupes por eso

A mí me traslado los datos del coche de una app a otra ( en la roja ya no aparece el coche) ,pero no me ha registrado ningún viaje aún, me aparecen los viajes hasta ayer, incluida la ubicación del coche del día de ayer (coche 2019)
Me pasa lo mismo que a ti, compañero. El viaje de hoy ya no me lo registró.
Soy el que tenía el problema de que le aparecen los datos en millas en vez de kilómetros. Hoy me llaman de Toyota y me comentan que es porque mi teléfono está configurado en otro idioma en lugar del español (lo tengo configurado en inglés por temas de curro). Pero la cosa no acaba ahí, me dijo la comercial que me seguiría apareciendo en millas la info en caso de que tuviera el teléfono configurado en gallego, euskera o catalán. Que la aplicación detecta el idioma en el que está configurado tu teléfono y cualquier lengua distinta al español, te dará la información en millas.
Muy bien Toyota!

En la Apple nueva no aparecen las 2 selecciones para poder desempañar las lunetas, muy interesante con las heladas matutinas. Sólo permite activar el clima.
Espero que lo activen. Lo demás han mejorado en rapidez de la App y datos aportados.

En la aplicación nueva no sale lo de conectar el climatizador a distancia

Al pasar a la app nueva me aparecen todos los viajes hechos con la anterior.
Los viajes con la nueva tardan en aparecer...

La fecha de expiración de los servicios conectados/ inteligentes se reinicia al volver a activarlos en la nueva app. Será verdad o un bug de la nueva app? 🤞

Me descargué la nueva Aplicación (la negra) hace 4 días y puedo ver los viajes de la anterior pero desde que tengo la nueva no aparecen los viajes. ¿Os pasa igual? ¿Tengo que activar algo más? Es como que ha pasado todos los datos anteriores a la nueva y a partir de ahí ha dejado de funcionar. Mi TS 180 es del 2019. Gracias de antemano por vuestra ayuda

Me descargué la nueva Aplicación (la negra) hace 4 días y puedo ver los viajes de la anterior pero desde que tengo la nueva no aparecen los viajes. ¿Os pasa igual? ¿Tengo que activar algo más? Es como que ha pasado todos los datos anteriores a la nueva y a partir de ahí ha dejado de funcionar. Mi TS 180 es del 2019. Gracias de antemano por vuestra ayuda
IDEM....un 180H del 20...

En teoría os debería haber activados por defecto los servicios, porque ahora no hay un campo concreto para ello como ocurría en la app anterior. Revisar el "Portal de Privacidad de Datos / Configuración de consentimiento". Yo tengo todo aceptado.

Con un Corolla de 2019 la App roja me iba bastante bien para saber donde había aparcado y el registro de viajes. Desde que he pasado a la negra no añade los viajes nuevos. Duda que tengo,¿hay alguien todavía con la roja y le sigue registrando los viajes bien? Si nos falla a todos ni tan mal, porque imagino que ya lo solucionarán en breve, pero si nos falla solo a los que hemos actualizado, esperemos que no sea muy minoritario para que lo solucionen rápido.

Puedes revisar entrando en el apartado "Mi garaje" si tienes todo activado en el centro de servicios conectados

Puedes revisar entrando en el apartado "Mi garaje" si tienes todo activado en el centro de servicios conectados
Buen apunte. No me había fijado que accediendo desde ahí podíamos llegar a esas opciones. Por cierto, los servicios inteligentes me aparecían desconectados, pese a lo que no había notado nada raro. De hecho, recuerdo haberle dado algún coma do por voz y contestó sin problemas.
Por otro lado, ¿de qué sirve la opción "Iniciar sesión en el multimedia"? ¿Proporciona alguna opción adicional?

Yo también tenía desactivados los inteligentes y aún así me funcionaba bien. Los activé por si acaso. Lo de iniciar sesión en multimedia ni idea, nunca lo he usado

Una pregunta.... ahora ya no aparece la ubicación actual del vehículo, verdad?
Gracias

Volver