Sergio35
Forero Experto
- Vehículo/s
- Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Disculpar el mareo de mensajes .... me han tenido 3 horas en el concesionario y me han dado mensajes contradictorios.
Resultado:
- CAMPAÑA ECU -> OK realizada. (foto adjunta).
- CAMPAÑA Multimedia -> KO.
me he han dicho que han intentando actualizarlo con los ficheros que tienen de la marca, pero que mi coche no lo coge, que es el primero de su clase en venir con esa demanda, la solución que me han dado es que verifique en mi APP del movil que los servicios remotos están activados y todos los permisos para las actualizaciones REMOTAS esten activados y ya si eso cuando TOYOTA lance una actualizacion.... el coche "solo" se actualizara via OTA (en ingles significa remotamente OVER THE AIR).Cuando le he preguntado como me entero si se ha actualizado? la respuesta ha sido que verifique de vez en cuando el numero de versión. y que el coche cuando lo haga me pondrá un aviso en pantalla. (no me ha resultado muy convincente).También han intentado comprender porque siempre que enciendo el coche me aparece el pantallazo Azul con el famoso QR y tampoco han sabido darme una explicación y/o respuesta.Como llevaba 3horitas y tenia ganas de comer me he ido, pensando que la actualizacion importante la de la ECU si esta hecha.
Ver el archivo adjunto 31401
-> me he metido en en buscador de campañas -> Buscador de Campañas de Seguridad | Toyota España
y sigue apareciendo la de la ECU, alguien que tenga la campaña realizada puede comprarlo? (ya me da hasta miedo que no la hayan cargado bien)
He metido mi bastidor y me sale también la campaña de los frenos. Ya preguntaré en el concesionario cuando tenga un rato. Por lo demás no he notado nada raro al coche en cuánto a frenada ni nada, todo como el primer día.
El mío es un active plus HB de septiembre del 23. 13.000 kms a día de hoy.
Creéis que corre prisa la reprogramación?
En mi opinión yo entiendo que es importante, pero no imprescindible para circular, si lo fuera no estaríamos rodando con los coches.
Ahi ya entra el ansia de cada uno.