Nueva campaña de seguridad: ECU actuador freno

Disculpar el mareo de mensajes .... me han tenido 3 horas en el concesionario y me han dado mensajes contradictorios.

Resultado:
- CAMPAÑA ECU -> OK realizada. (foto adjunta).

- CAMPAÑA Multimedia -> KO.
me he han dicho que han intentando actualizarlo con los ficheros que tienen de la marca, pero que mi coche no lo coge, que es el primero de su clase en venir con esa demanda, la solución que me han dado es que verifique en mi APP del movil que los servicios remotos están activados y todos los permisos para las actualizaciones REMOTAS esten activados y ya si eso cuando TOYOTA lance una actualizacion.... el coche "solo" se actualizara via OTA (en ingles significa remotamente OVER THE AIR).​
Cuando le he preguntado como me entero si se ha actualizado? la respuesta ha sido que verifique de vez en cuando el numero de versión. y que el coche cuando lo haga me pondrá un aviso en pantalla. (no me ha resultado muy convincente).​
También han intentado comprender porque siempre que enciendo el coche me aparece el pantallazo Azul con el famoso QR y tampoco han sabido darme una explicación y/o respuesta.​
Como llevaba 3horitas y tenia ganas de comer me he ido, pensando que la actualizacion importante la de la ECU si esta hecha.​

Ver el archivo adjunto 31401

-> me he metido en en buscador de campañas -> Buscador de Campañas de Seguridad | Toyota España
y sigue apareciendo la de la ECU, alguien que tenga la campaña realizada puede comprarlo? (ya me da hasta miedo que no la hayan cargado bien)

He metido mi bastidor y me sale también la campaña de los frenos. Ya preguntaré en el concesionario cuando tenga un rato. Por lo demás no he notado nada raro al coche en cuánto a frenada ni nada, todo como el primer día.

El mío es un active plus HB de septiembre del 23. 13.000 kms a día de hoy.

Creéis que corre prisa la reprogramación?

En mi opinión yo entiendo que es importante, pero no imprescindible para circular, si lo fuera no estaríamos rodando con los coches.
Ahi ya entra el ansia de cada uno.

-> me he metido en en buscador de campañas -> Buscador de Campañas de Seguridad | Toyota España
y sigue apareciendo la de la ECU, alguien que tenga la campaña realizada puede comprarlo? (ya me da hasta miedo que no la hayan cargado bien)

En mi opinión yo entiendo que es importante, pero no imprescindible para circular, si lo fuera no estaríamos rodando con los coches.
A mi me dijeron que tardaría una semana en actualizar, la verdad que en cada sitio nos cuentan una historia diferente, a mi me sigue apareciendo y lo hice el miércoles, hablo de la ECU, de lo del sistema multimedia, nada de nada, no me hicieron nada
Saludos

Que tienes el Connect plus o + , creía que solo lo llevaban los 200
pero si la diferencia es que el procesador es un poco más rápido que tiene que ver eso con las actualizaciones.... procesador que lleva lo aguanta y tiene buena memoria de RAM no deberían poner problema

pero si la diferencia es que el procesador es un poco más rápido que tiene que ver eso con las actualizaciones.... procesador que lleva lo aguanta y tiene buena memoria de RAM no deberían poner problema
Tu date cuenta que los que tienen el plus tiene navegador y el que no, solo lleva notificaciones porque no lo soporta, por lo que sea, procesador o memoria

Antes de hacerme la entrega del vehículo si me aparecían las campañas, llame al concesionario para que se las hicieran antes de la entrega y no me pusieron pegas. Después el día de la recogida del coche con la emoción se me pasó preguntarle si las habían realizado, pero de todas formas ya no le constan campañas por hacer.

Antes de hacerme la entrega del vehículo si me aparecían las campañas, llame al concesionario para que se las hicieran antes de la entrega y no me pusieron pegas. Después el día de la recogida del coche con la emoción se me pasó preguntarle si las habían realizado, pero de todas formas ya no le constan campañas por hacer.
Al mío le siguen constando y supuestamente se las hicieron hoy. Veremos si desaparecen en los próximos días

Tu date cuenta que los que tienen el plus tiene navegador y el que no, solo lleva notificaciones porque no lo soporta, por lo que sea, procesador o memoria
pues este año hablando debido a cambiar porque las dos versiones traen navegador y lo único que dicen que es un 50% más rápido y alguna cosa más de la que te avisa el coche pero vamos que será tan sencillo como buscar un modelo con la pantalla superior o con la pantalla no moderna en un desguace quitar y poner uno

pase la primera revisión el miércoles y por desgracia no he visto este hilo hasta hoy (estoy afectado). Me parece muy de sinvergüenzas que no me hayan hecho ni avisado de la campaña y hacerme volver a ir... vaya tela

Un TS 140 más. El mío es del agosto 2023. Pero acabo de leer en una pagina web que son 250 000 Corollas afectadas del marzo 2023 hasta noviembre 2024. Llamaré a mi concesionario el lunes. Acabo de probar pedir cita desde app y me sale que mi concesionario no tiene cita online :oops:

Última edición:
pues este año hablando debido a cambiar porque las dos versiones traen navegador y lo único que dicen que es un 50% más rápido y alguna cosa más de la que te avisa el coche pero vamos que será tan sencillo como buscar un modelo con la pantalla superior o con la pantalla no moderna en un desguace quitar y poner uno
El mio del 23, y no merece la pena cambiar y gastarse dinero para una actualización para que se vea mas bonito, para navegador para una necesidad tengo a mi copiloto con el AA sí hace falta algo

He visto que a mí también me sale?? Entonces hay que ponerse en contacto con el concesionario para que te den cita?? Alguno que lo hayáis hecho sabe que es lo que funciona mal?? He leído el freno pero no sé a qué se refiere

A mi me dijeron que tardaría una semana en actualizar, la verdad que en cada sitio nos cuentan una historia diferente, a mi me sigue apareciendo y lo hice el miércoles, hablo de la ECU, de lo del sistema multimedia, nada de nada, no me hicieron nada
Saludos
Y que se supone que te hacen te cambian alguna pieza?? Sabes que se supone que no funciona correctamente?? Es decir el fallo a corregir?

Hola Laura, te reprograman la centralita de no se que, si la reprogramación no saliera satisfactoriamente sería cuando la cambiarían, de momento simple repro, yo no he notado absolutamente nada al coche...va igual de bien, un saludo

Volver