Sí, lo pedimos en Marzo y llego en Septiembre del 23.El mio es del 23 el tuyo también?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, lo pedimos en Marzo y llego en Septiembre del 23.El mio es del 23 el tuyo también?
Yo pedido junio llegó octubre del 23Sí, lo pedimos en Marzo y llego en Septiembre del 23.
Y no notarás nada, porque es solo una reprogramacion del SoftwareAcabo de retirar el vehículo sobre las dos campañas: Reprogramación Actuador Frenos 24SD-146 y Reprogramación Sistema Multimedia MM21 24SD-93. Dos horas y por ahora no noto nada ni a peor (mejor así) ni a mejor. Saludos.
Gracias DimasY no notarás nada, porque es solo una reprogramacion del Software![]()
De nada, pero es verdad. Ya tengo cita para el día 11, a ver qué me digan.Gracias Dimas
Acabo de retirar el vehículo sobre las dos campañas: Reprogramación Actuador Frenos 24SD-146 y Reprogramación Sistema Multimedia MM21 24SD-93. Dos horas y por ahora no noto nada ni a peor (mejor así) ni a mejor. Saludos.
A mi me seguía apareciendo la campaña en el buscador al día siguiente de pasarla, pero ya no me aparece. No sabría decirte si se actualizó al segundo o tercer día de pasarla.A mi me sigue apareciendo la campaña en el buscador de campañas....
omo pase una semana y siga apareciendo me voy a pensar que reamente no han hecho nada.
Muchas gracias, @jvb + @jukerthor , se confirma lo me temia me han despachado....
y porque pienso mal .... pues pq me dieron una explicación penosa de pq no me podian actualzar la campaña para el multimedia.
Ahora mismo les crujo en la encuesta
MY24 de Octubre y sigo teniendo solo la campaña ECU, la de Multimedia no. Este miercoles voy a arreglar un par de cosinas del coche en el taller (luces demasiado altas y un posible fusible dañado) y de paso van a ver si mi coche tiene que actualizar lo del ECU.
Eh, cuidado, que los de mi taller me dijeron que es algo que ha salido general, pero que luego ellos tienen una lista de bastidores con los vehiculos afectados realmente que tienen que comprobar a mano, ya que no todos los coches lo sufren, aunque nos hayan llamado a todos, al menos con el tema de la ECU, no se como sera lo del Multimedia, pero dudo que sea muy diferente...
Entonces si no te han tenido que hacer nada, te pueden decir "todo bien" "no pudimos hacerlo" etc
y no te has mirado lo del régimen de aceite no será que en algún momento se ha quedado un poco suelto nos apretado bien y ha escupido un poco de aceiteLo he recogido esta tarde, se supone que ya está. Supongo que lo habrán enchufado en la zona de los pies del conductor porque dentro del capot no parece que hayan tocado nada, eso sí, ya está rezumando aceite por el tapón de llenado a los 21.800 km. Vaya telita!
y no te has mirado lo del régimen de aceite no será que en algún momento se ha quedado un poco suelto nos apretado bien y ha escupido un poco de aceite