Nueva campaña de seguridad: ECU actuador freno

Qué va, si soy un maniático. En la revisión de los 15000 lo dejaron torcido, pero al punto que tuve que aflojarlo con una llave inglesa porque no había narices de moverlo. Lo coloqué bien, mirado y remirado cada vez que relleno agua del limpia por si se había fastidiado la rosca y hasta hoy que me he encontrado la sorpresa. En 8000 km tengo la revisión, ya lo he apuntado en la lista 😭.

Miedo me da el tapón del cárter, a mi padre le jodieron la rosca (no fue en la Toyota ni era un Toyota) y ya daba problemas cada vez que había un cambio de aceite.
j**** pues eso es una negligencia del taller yo me lo apunto en la lista para revisar en cuanto le haga la revisión que lo hayan puesto bien y todo pero j**** también hay que ser torpe para j**** una rosca de un tapón

j**** pues eso es una negligencia del taller yo me lo apunto en la lista para revisar en cuanto le haga la revisión que lo hayan puesto bien y todo pero j**** también hay que ser torpe para j**** una rosca de un tapón

Bueeeeno, de negligencias, algunas para no dormir, tengo una lista enorme desde que empezé a llevar mi primer coche al taller, si le sumas lo maniático que soy pues...
Mi mujer ya sabe que tras recoger el coche que sea del taller que sea, toca pararse en el primer sitio tranquilo que encuentre para revisar. Bajos, conexiones, roscas, tuercas, radio con su respectivo volumen discotequero 😒, e incluso presión de los neumáticos que te la revisan por cortesía y es un despropósito (bendito control de presión del Corolla). Y al llegar a casa revisión de nuevo, ya más detallada.

Y no notarás nada, porque es solo una reprogramacion del Software 😀
Pero perdona mi ignorancia, si es algo del freno se debería de notar ?? O para que es realmente lo del software, es decir en que mejora al coche? Gracias

Hola Laura, te reprograman la centralita de no se que, si la reprogramación no saliera satisfactoriamente sería cuando la cambiarían, de momento simple repro, yo no he notado absolutamente nada al coche...va igual de bien, un saludo
Gracias, que al no citarme acabo de verlo! O sea que te hacen una reprogramación a ver si está todo bien?? A mí de momento no le apetece dejar el coche?? Está campaña tiene límite de tiempo?? Sabes si puede ser peligroso que lo deje un mes más sin hacer, gracias por tu tiempo

Gracias, que al no citarme acabo de verlo! O sea que te hacen una reprogramación a ver si está todo bien?? A mí de momento no le apetece dejar el coche?? Está campaña tiene límite de tiempo?? Sabes si puede ser peligroso que lo deje un mes más sin hacer, gracias por tu tiempo
Nada, no se nota nada y no creo que tenga limite de tiempo, no te preocupes! Un saludo compa!

Pero perdona mi ignorancia, si es algo del freno se debería de notar ?? O para que es realmente lo del software, es decir en que mejora al coche? Gracias
Hasta que no recibas la carta puedes no hacerla, si fuera una cosa urgente , ya la tendrías o te llamarían

Hasta que no recibas la carta puedes no hacerla, si fuera una cosa urgente , ya la tendrías o te llamarían
Vale, en mi anterior vehículo alguna la recibí por carta pero digo como ahora es todo más moderno y veo que en este chat ya han ido muchos, de ahí mi duda. Gracias!

Yo ya tengo una cita para hacer eso el día 11. Pero es mi opinión como informático. Si hacen eso a través de programación parece más algún ajuste electrónico y opino que no notamos nada de diferencia.

Yo ya tengo una cita para hacer eso el día 11. Pero es mi opinión como informático. Si hacen eso a través de programación parece más algún ajuste electrónico y opino que no notamos nada de diferencia.
Ya pero si eres tan amable y puedes claro,.podrías preguntarle al mecánico o quién te lo dé, que es el ajuste realmente?? A mí lo que me extraña es que sea el freno y sea electrónico, como no sea el freno de mano?? Bueno aún así gracias por contestar

Ya pero si eres tan amable y puedes claro,.podrías preguntarle al mecánico o quién te lo dé, que es el ajuste realmente?? A mí lo que me extraña es que sea el freno y sea electrónico, como no sea el freno de mano?? Bueno aún así gracias por contestar
Sin problema. Eso que me ha explicado por teléfono, que es solamente un ajuste electrónico, pero claro que preguntaré más cosas.

Sin problema. Eso que me ha explicado por teléfono, que es solamente un ajuste electrónico, pero claro que preguntaré más cosas.
Gracias, si te acuerdas esos días , si puedes lo compartes, gracias de nuevo por ser tan amable

Esta es mi versión , a ver si las actualizaciones multimedia es para los 200 del 23 y los 140 no, por tener el multimedia menos potente
Aquí un 140H del 23 (MGX) recien dejado en el concesionario para actualizar la campaña multimedia y la ECU ....

Buenos días, me han dado el VIN de mi vehículo que me lo entregan a mediados finales de diciembre y lo he puesto en el buscador de campañas y me informa que no tiene ninguna campaña pendiente. Entiendo que cuando salió de fábrica el 14 de Noviembre ya venía aplicada. El mio es un TS 140h Style.

El mío lleva desde ayer porque han tenido problemas con la actualización ….. todavía me quedo si coche en el puente....

Volver