Nueva campaña de seguridad: ECU actuador freno

Buenas, una duda. Quien ya ha pasado por un taller con esa actualización, en app en historial se escribe algo? Pregunto porque a mí no me sale nada. Solo al salir del taller me ha salido un aviso en pantalla con pregunta si salir del modo del mantenimiento y continuar como conductor y un papel del taller y nada más.

Buenas, una duda. Quien ya ha pasado por un taller con esa actualización, en app en historial se escribe algo? Pregunto porque a mí no me sale nada. Solo al salir del taller me ha salido un aviso en pantalla con pregunta si salir del modo del mantenimiento y continuar como conductor y un papel del taller y nada más.
Igual

ami en principio la han hecho pero no me dieron ningun documentación que lo acredite y en la aplicación tampoco me sale nada de qué se haya pasado por taller a hacer campañas.

pero contento no me tienen porque me dijeron una hora de recogida y no lo cumplieron una hora tarde después casi llego tarde a trabajar y sin comer... me dicen que está todo bien que no ha habido ningun problema y me encuentro que la actualización del multimedia no la hicieron y la del freno nolose.....
Tienen que darte si o si un documento que lo acredite.
Mira mi post #92. En mi caso es la factura del mantenimiento que es 0€.

Creo que debes ir y que te lo den.

Yo igual, salir del modo mantenimiento y el papel. De todas formas, tarda bastante tiempo en aparecer lo que sea en el historial.

Hola. Ya son 10 dias que me hicieron la campaña de la ECU y Multimedia y aún sigue saliendo como que está pendiente en el buscador de campañas de Toyota. Tendré que llamar a atención al cliente a ver que cuentan. Siempre te crea la duda de si hicieron la revisión en el taller.🤷‍♂️

Ya me han dado el coche con la actualización del sistema multimedia. De primeras he notado:
-cambios en el visor del sistema híbrido, el coche lo han rotado 3D y ahora es más colorido.
-cambios en los dispositivos conectados, si tienes varios te da la opción de poner uno de ellos como secundario
-con android auto, antes se veía a ventana completa, ahora se queda la barra lateral del sistema....igual ahora es opcional... Revisaré opciones!!!

Seguro que hay más cambios....
En el apartado multimedia mío , lo primero si , lo segundo ya estaba y lo tercero no o no lo he activado. Lo que si va es mas fluido

tampoco me han dado ningún papel.

Lo único que les pregunte si el cristal del salpicadero que se raya solo de pensar en el , vale unos 70€ y se vende suelto. XD

Yo lo acabo de ver en La DGT. También me sale.
Creo que está bien que hay avisos como eso. Porque de Toyota no recibí nada. Solo gracias a todos vosotros conozco que hay algo. Lástima que hay gente, que no sabe esa página, que no tiene aplicación del tráfico y no está notificado absolutamente. Por otro lado, si sería algo muy grave, seguramente que Toyota avisará.

Me parece muy mal que en la app de Toyota no salga nada y sí en la DGT.
Pues tienes razón, gracias al compañero he mirado en la aplicación DGT y sale la cartita de la campaña, muy mal que me tenga que enterar por vosotros y no por la misma Toyota. A la vez, gracias al foro porque la aplicación de la DGT no la miro nunca y he podido ver la carta dirigida a mi coche.

Me entregan el coche nuevo ayer, y salgo con el fallo, acabo de comprobarlo, manda cojones.
Gracias a este foro me he enterado de dicha circunstancia.
habla primero con el concesionario porque igual la tienes hecha y te sigue apareciendo, antes de cualquier entrega en los concesionarios le meten la máquina y borran fallos y ajustan parámetros no sería raro de que ya supieran de la campanita la hayan hecho pero en la página de Toyota no eres el primero ni el último que te sigue saliendo de hecho yo la tengo hecha y a mí me sigue saliendo en Toyota como que está pendiente...

Pues acabo de dejar mi coche en un taller. Según mecánico, hay 200 000 coches que tienen que comprobar. Es un ajuste programable del freno eléctrico. Si todo va bien, lo reprogramaran. Si no, tienen que cambiar el actuador del freno eléctrico, lo piden y lo cambian dentro del garantía.
Muchas gracias!! Pues iré el año que viene, digo yo que dará igual porque si fuera algo super malo lo notaría imagino, tu has notado algo después?

He recibido hoy un aviso en aplicación DGT en el móvil y al entrar me sale esa carta. Ya tengo hecha y ha llegado la carta con un retraso, pero está bien qué informan en App Ver el archivo adjunto 31660
Yo no tengo la app de la DGT, pero la DGT antes te enviaba cartas, por otro lado pone que el freno puede estar más duro, yo todo lo contrario lo noto blando pero comparado con otros coches que no frena muy bien

habla primero con el concesionario porque igual la tienes hecha y te sigue apareciendo, antes de cualquier entrega en los concesionarios le meten la máquina y borran fallos y ajustan parámetros no sería raro de que ya supieran de la campanita la hayan hecho pero en la página de Toyota no eres el primero ni el último que te sigue saliendo de hecho yo la tengo hecha y a mí me sigue saliendo en Toyota como que está pendiente...
Buenas, finalmente está mañana he llamado al concesionario, y me han dicho que pase por el taller. He sacado cita y esta semana me pasaré por allí. A ver en qué queda.

Hola.

Otro con ambas campañas hechas: Multimedia (que tarda varias horas) y reprogramación de la ECU del actuador del freno (si sólo es reprogramación es rápida). Lo dejé ayer a media mañana y me lo devolvieron a eso de las 18:15.

Mi coche Toyota Corolla Touring Sports Active Plus 140H de julio de 2023.

En mi coche, la del multimedia no cambia nada, ni el dibujo de trasiego de energía por el coche ni la columna extra del Android Auto que he visto en una imagen anterior. La versión que sale, si no me equivoco, es la 2050.

Un saludo.

Volver