Nueva campaña de seguridad: ECU actuador freno

Hola.

Otro con ambas campañas hechas: Multimedia (que tarda varias horas) y reprogramación de la ECU del actuador del freno (si sólo es reprogramación es rápida). Lo dejé ayer a media mañana y me lo devolvieron a eso de las 18:15.

Mi coche Toyota Corolla Touring Sports Active Plus 140H de julio de 2023.

En mi coche, la del multimedia no cambia nada, ni el dibujo de trasiego de energía por el coche ni la columna extra del Android Auto que he visto en una imagen anterior. La versión que sale, si no me equivoco, es la 2050.

Un saludo.
yo te digo que cuando salí me dijeron que la del multimedia estaba hecha y yo miré el número de versión porque se ha estado hablando de ella y no la hicieron seguía teniendo la misma versión hace un par de días recibí una nueva versión del sistema multimedia que pase de la 21:50 a la 2220 pero el concesionario según ellos como no les dio ningún error entendieron que estaba todo bien....

Hola.

Otro con ambas campañas hechas: Multimedia (que tarda varias horas) y reprogramación de la ECU del actuador del freno (si sólo es reprogramación es rápida). Lo dejé ayer a media mañana y me lo devolvieron a eso de las 18:15.

Mi coche Toyota Corolla Touring Sports Active Plus 140H de julio de 2023.

En mi coche, la del multimedia no cambia nada, ni el dibujo de trasiego de energía por el coche ni la columna extra del Android Auto que he visto en una imagen anterior. La versión que sale, si no me equivoco, es la 2050.

Un saludo.
Pues esa es la que tengo yo y no me han actualizado?

Ya he mandado a Toyota, y dicen que via ota,les pongo que no he recibido en 1 año pico ninguna, y me piden datos,se los mando y me vuelven a mandar el mismo mensaje, hasta que me arte y les puse" señores soy tonto pero hasta que llego, ya se que es via ota, pero si no me la manda no actualizado "

Buenas, pedí cita en taller para las 2 actualizaciones para hoy, MY24 Style Edition, la semana pasada me salió la actualización vía OTA al encender el coche y hoy al recoger el coche me han comentado que la de frenado si la han hecho pero la de multimedia lo habían mirado ya se había actualizado solo. Para los que no os dan nada a mi me han dado 2 papeles, 1 para cada actualización y el chico me ha comentado que los dan para que conste que se ha hecho porque están obligados a darlos, si yo haber pedido nada...

Hola. Yo pasé la de la ECU del freno la semana pasada y también me dieron el papel de la reparación en garantía sin tener que pedirlo.

Yo estoy mirando las distintas versiones que me aparecen, y según módulo, 2150 o 2200, y alguna otra estilo 2138...
Ya veo que hay algunos MY24 actualizándose vía OTA, yo de momento no estoy teniendo suerte...!

llamé el lunes al taller y me dieron cita para el 30 de diciembre. Vaya tela, tengo que coger el coche por navidades para visitar a familiares a bastantes km. Siendo algo de seguridad (nivel te lo notifica la DGT) ya podrían darle más prioridad. Encima, los <<inserte insulto de preferencia>> del taller, cuando les digo que seguramente haya una actualización de software me dicen que eso ya tendría que ser en otra cita. De verdad, menudos....

Hoy me han realizado la campaña de la ecu. Les he dicho que hicieran también la del multimedia y me contestan que si no sale en el programa no pueden hacerla. No entiendo como un concesionario lo hace y otros no. MY 23

Hoy me han realizado la campaña de la ecu. Les he dicho que hicieran también la del multimedia y me contestan que si no sale en el programa no pueden hacerla. No entiendo como un concesionario lo hace y otros no. MY 23
Y mas sabiendo que son actualizaciones gordas que via ota no se puede hacer oct 23

Me ha llegado una carta de la dirección general de tráfico, avisando del problema del control electrónico ECU.
Para que pida cita para la actuación del software, mí Corolla es del 2023.

Pues ayer me llegó la carta para hacer la actualización del actuador de freno.
Ya tenía pillada cita hace una semana para pasar la primera revisión y antes de yo decirle nada me dijeron que el mismo día me hacían la campaña y que sería rápido ,del multimedia no me salía nada de actualización .
Así que ya después de reyes tengo cita para la primera revisión y actuador de freno
Por cierto el precio por la primera revisión 144 euros lo que se me olvidó preguntar si ese precio era ya con IVA o sin el.
Que os parece?
Enero 23 style140h

Pues no tenía pensamiento de llevarlo hasta los 15mil kms pero al llegar a casa me encuentro con la carta de la DGT junto la misiva de Toyota.

Pues nada, a pedir cita. 🤦‍♂️

Hoy me ha llegado a mi la carta. Una lástima, porque hace poco pase mi primera revisión, y metiendo el número de bastidor no salía que me tocara. Además tengo un fallo en la aplicación para encender el climatizador a remoto, que no es fundamental pero lo he pagado. Así que el tres de enero me toca atasco en zona comercial. Lastima que no llegase antes la carta o la orden al concesionario.

pues sinceramente a mini me ha llegado la carta de la DGT ni en la aplicación me aparece absolutamente nada sobre la campaña

Gracias por la información.
Me toca la revisión el próximo mes y también sale afectado por la campaña.
TS 2023 Active plus.
Ayer me llegó la carta de la DGT diciendo que tenía que hacer la campaña del freno ECU.
También justo ayer recogía el coche del taller con la campaña ya realizada y la revisión del primer año.

En mi caso no me ha llegado la carta, pero con el buscador de campañas si me sale que mi coche está afectado, llamaré al taller a ver que me dicen.

Volver