Nueva campaña de seguridad: ECU actuador freno

Hola, yo lo llevé el miércoles a última hora y lo recoji el jueves, lo llevé por la campaña de la ECU y por un fallo que tengo desde que lo tengo Septiembre del 2023. El fallo que tengo es en el navegador, cuando lo pongo para ir algún sitio, si voy a cualquier otro menú, radio, teléfono, ajustes, etc. Ya no puedo volver al navegador, le das a la pestaña del Navegador y no responde, me dijeron que como no tenía mi coche ninguna campaña del multimedia no me lo actualizaban. Que me lo resetearian. Me comentaron que otra persona había ido el mismo día con el mismo problema o parecido, con el mismo modelo que el mio. Corolla TS 140H Style Edition. Tenéis alguno el mismo fallo? Me dijeron que lo reclamarán a Toyota España para ver si sacan una campaña de actualización del Multimedia para corregir ese fallo.
Pregunté por el Android Auto inalábrico y me dijeron que no creen que nos lo pongan a los que no lo sacaron de fábrica, a cada uno nos dicen una cosa.
Yo desde que lo tengo ninguna actualización.
Yo tengo un Corolla TS 140H Style Edition de Abril del 2023 y en ocasiones tengo tu mismo problema, no siempre me pasa.
Cuando sucede al navegar desde la pantalla navegación a otro menú e intentar volver este ya no responde y no vuelve al navegador. Si puedes moverte entre otros menús, pero no puedes volver al navegador.
Yo no le he dado importancia y de hecho se me ha olvidado comentar en el taller. Solo se restaura al reiniciar el coche.

Otra cosa que me pasa desde hace 1 mes es que aveces no se me conecta por cable al Android auto. Tengo que enchufar y desenchufar el cable e incluso aveces apagar el coche y volverlo a encender.No se si es del móvil el sistema multimedia del coche o que.
He probado a bajar la versión AndroidAuto, porque he visto que había una nueva, pero parece que no es eso.
No sé si le ha pasado a alguien más.

Yo tengo un Corolla TS 140H Style Edition de Abril del 2023 y en ocasiones tengo tu mismo problema, no siempre me pasa.
Cuando sucede al navegar desde la pantalla navegación a otro menú e intentar volver este ya no responde y no vuelve al navegador. Si puedes moverte entre otros menús, pero no puedes volver al navegador.
Yo no le he dado importancia y de hecho se me ha olvidado comentar en el taller. Solo se restaura al reiniciar el coche.

Otra cosa que me pasa desde hace 1 mes es que aveces no se me conecta por cable al Android auto. Tengo que enchufar y desenchufar el cable e incluso aveces apagar el coche y volverlo a encender.No se si es del móvil el sistema multimedia del coche o que.
He probado a bajar la versión AndroidAuto, porque he visto que había una nueva, pero parece que no es eso.
No sé si le ha pasado a alguien más.
Tengo mismos fallos que tu en TS Diciembre 2023, son muy esporádicos pero yo creo en mi caso que son del cable a mi móvil porque no agarra muy bien y cuando cojo algún bache me sale no detectado o me pone en móvil carga lenta pero sin la opción de android, tocando me lo vuelve a reconocer y en otras ocasiones como dices tengo que apagar el coche y lo coge sin problema. Y si he cambiado de cable!! y sigo igual. Y cuando cambie de móvil seguiré descartando posibilidades....

Creo que el tema de este post no es sobre lo que estais hablando ahora :p
Tengo mismos fallos que tu en TS Diciembre 2023, son muy esporádicos pero yo creo en mi caso que son del cable a mi móvil porque no agarra muy bien y cuando cojo algún bache me sale no detectado o me pone en móvil carga lenta pero sin la opción de android, tocando me lo vuelve a reconocer y en otras ocasiones como dices tengo que apagar el coche y lo coge sin problema. Y si he cambiado de cable!! y sigo igual. Y cuando cambie de móvil seguiré descartando posibilidades....

Y un acosa lleva a la otra. También he notado un ligero descenso del consumo en las mismas circunstancias que antes, alguna décima, no más, pero tendré que seguir comprobándolo para asegurarme.

Me imagino que es si tienes mas batería, arranca menos el térmico, sobre todo en ciudad, y aunque sea una décima bajara

Confirmo después de 3 semanas de que me hicieran la campaña, de que recarga más la batería que antes. Ahora es muy fácil de ver enseguida 6 . Antes era raro ver más de 4.
Yo también he notado lo mismo, la batería ahora siempre está de la mitad hacia el Max,
Pero en el consumo no he notado nada

Yo también he notado lo mismo, la batería ahora siempre está de la mitad hacia el Max,
Pero en el consumo no he notado nada
Lo de la batería es irrefutable, ha habido un cambio, siempre se tiene mayor reserva, supongo que será porque ahora regenera como debe de ser al haber actuado en el freno. Si antes ya iba bien, pues ahora irá mejor y el tema de que si se queda con o sin batería pues queda más a favor de los que defendemos de que nunca nos quedamos sin los 140 o 200 cv. He notado que en autopista nunca me baja de 4 rayas (en llano) y cuando llego a casa hay veces que me voy a casa con 6 rayas o 4 cuando lo normal antes eran sobre las 3 o incluso 2.
Lo del consumo, a lo mejor es autogestión mía, por eso pongo lo de habrá que comprobarlo. Total, tampoco me voy a preocupar más por 2 décimas arriba o abajo. Pero las sensaciones son esas.
Saludos.

Buenos días a todos.
Aquí un Corolla TS 140H MY23, que también tiene pendiente la campaña. La haré en breve junto con la primera revisión del coche.
Tengo una duda: ¿esta campaña no activará el aviso por exceso de límite de velocidad automáticamente (RSA)?. Tenemos en la familia también un Yaris Cross más moderno, y es un suplicio tener que desactivarlo cada vez que enciendes el coche.

Un saludo.

Buenos días a todos.
Aquí un Corolla TS 140H MY23, que también tiene pendiente la campaña. La haré en breve junto con la primera revisión del coche.
Tengo una duda: ¿esta campaña no activará el aviso por exceso de límite de velocidad automáticamente (RSA)?. Tenemos en la familia también un Yaris Cross más moderno, y es un suplicio tener que desactivarlo cada vez que enciendes el coche.

Un saludo.
No, no activa el aviso por exceso de límite de velocidad automáticamente (RSA).

Última edición:
Perdona, pero "No lo activa", o "No, si activa". Me ha creado confusión. Gracias.
Perdona, lo redacte mal, no activa.
Tengo un Corolla TS 140H MY23 también y me hicieron la campaña del ECU en diciembre.

Sabeis la manera de que desaparezca de la app mi DGT la alarma sobre la revisión. La hice en noviembre y todavia me aparece. Gracias

ni idea, yo la hice en diciembre e igual... os pasa a todos?

No es que vaya a hacerlo pero evidentemente si quisiese vender el coche sale con incidencia
En mi caso, igual... Ahí sigue y la pasé en diciembre.

Me dieron el papel en el concesionario como que lo habían pasado (junto con la del multimedia), pero el apunte electrónico en la DGT sigue activo igual. Yo entiendo que lo correcto sería que lo notificase la marca una vez pasado, igual que notificaron que había que pasarlo.

Un saludo.

A mí me sigue saliendo en la DGT. Pero vaya, me da igual. Si el problema de alguien es que quiere vender el coche ya, y que no salga el mensaje, supongo que habrá que llamar a la Toyota para que le den de baja y si no a la DGT para que borren el mensaje. No tengo ni idea. Si tienes la factura de la campaña tampoco debería suponer mayor problema.

A mí me sigue saliendo en la DGT. Pero vaya, me da igual. Si el problema de alguien es que quiere vender el coche ya, y que no salga el mensaje, supongo que habrá que llamar a la Toyota para que le den de baja y si no a la DGT para que borren el mensaje. No tengo ni idea. Si tienes la factura de la campaña tampoco debería suponer mayor problema.
A mí no me sale en el buscador de campañas de Toyota y lo hice en enero

Volver