Hola.
Querría preguntar, a quien haya pasado la campaña de la ECU del freno, si se le ha quitado el aviso de la campaña asociada al vehículo en la DGT. En mi caso, me avisaron de la campaña, la DGT me mandó la carta, pasé la campaña a mediados de diciembre y a día de hoy (mediados de marzo 2025, 3 meses más tarde), el aviso por campaña por pasar sigue asociado a mi vehículo en la web de la DGT.
Ayer llamé al taller oficial donde pasé la campaña y me pidieron que esperase a finales de marzo porque, según ellos, no quedaba nada pendiente de mi coche. Yo entiendo que tiene que ser el taller oficial el que avise internamente a Toyota de que he pasado la campaña y que, al igual que hicieron para el aviso, sea Toyota quien notifique a la DGT que mi vehículo la ha pasado para que retiren el aviso.
Ahora mismo no es nada importante pero, por ejemplo, si quisiera vender el coche, entiendo que no hace nada bien que dicho aviso figure en la DGT.
Por eso pregunto si a alguien que haya pasado la campaña se le ha quitado dicho aviso en la DGT y si ha tenido que hacer algo especial para que eso ocurra (o ha tenido que notificar personalmente a la DGT, sin pasar por Toyota).
Gracias de antemano.