Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Suerte y paciencia!Gracias. A mí continúa saliendo la campaña en la app de la DGT (y, lógicamente, en la web de la misma). En fin, sin comentarios. Volveré a poner una queja en la DGT y en Toyota. Que no sea por seguir intentándolo.
Suerte y paciencia!
A mi se me ha quitado solo, sí. Me metí de casualidad a ver si seguía porque me acordé y ya no me aparece.entonces hay gente que ha pasado la revisión, tuvo la incidencia en la app/dgt y se le quitó?
Los del concesionario de aquí en El Ejido Almería son bastante inútiles. 4 meses llevo intentando que arreglen una fecha de revisión errónea (por su culpa) y no hay manera. Tira y afloja constante entre taller y Toyota
Cómo conseguisteis que se quitará? solo?
te refieres a que se equivocaron también con la fecha en la que pasaste la revisión? en mi caso se equivocaron y Toyota cree que pase la revisión cuando llamé para pedir cita (1 mes antes)Yo lo lleve al El Ejido y no he tenido problemas, si que no me respetaron para siguiente revisión
otra duda, en la app te aparece de alguna forma la entrada de haber ido a la campaña?A mi se me ha quitado solo, sí. Me metí de casualidad a ver si seguía porque me acordé y ya no me aparece.
No, como la pase con unos 12000, cuando llego a los 15000 me aviso del cambio de aceite,se que lo puedo resetear yo, pero no sabía si era un error o se habían equivocado, que así fue,la fecha correctate refieres a que se equivocaron también con la fecha en la que pasaste la revisión? en mi caso se equivocaron y Toyota cree que pase la revisión cuando llamé para pedir cita (1 mes antes)
Lo mismo en mi caso. Tampoco le he dado importancia porque haré los kilómetros antes de la fecha (igual, 1 mes antes) pero, si no, pues otra queja en el taller.te refieres a que se equivocaron también con la fecha en la que pasaste la revisión? en mi caso se equivocaron y Toyota cree que pase la revisión cuando llamé para pedir cita (1 mes antes)
Nada, no hay (o no veo) ninguna referencia a la campaña por ningún lado (mirado en la app y en la web). En la web que hay info más completa, en el apartado "llamadas a revisión" si me meto me dice que no hay llamadas a revisión pendientes de subsanar, pero tampoco veo ningún histórico de las completadas.otra duda, en la app te aparece de alguna forma la entrada de haber ido a la campaña?
A mi me sale en App.Nada, no hay (o no veo) ninguna referencia a la campaña por ningún lado (mirado en la app y en la web). En la web que hay info más completa, en el apartado "llamadas a revisión" si me meto me dice que no hay llamadas a revisión pendientes de subsanar, pero tampoco veo ningún histórico de las completadas.
cómo te sale? te sigue apareciendo en la DGT?A mi me sale en App.
Sigue igual.Pasada la campaña el 19 de diciembre, ya no aparece en la web de Toyota pero en mi carpeta de la DGT sigue:
Alertas1
Existe llamada a revisión de tu vehículo con matrícula XXXXXX
Ahh, te refieres en la app Toyota, perdona, pensaba que decías la de la DGT. Sí, me pone "Reparar" y los km. Acabo de ver que salen un montón de entradas de "Instalación de accesorios" con 0Km, y en fechas anteriores a la entrega (agosto y septiembre, me entregaron en octubre).A mi me sale en App.
me pasa exactamente lo mismo. Desde luego en algo la han tenido que cagar. Pensaba que era el único. Además, un montonazo de entradas como dicesAhh, te refieres en la app Toyota, perdona, pensaba que decías la de la DGT. Sí, me pone "Reparar" y los km. Acabo de ver que salen un montón de entradas de "Instalación de accesorios" con 0Km, y en fechas anteriores a la entrega (agosto y septiembre, me entregaron en octubre).
Alguien sabe qué es?
Saber, lo que se dice saber con seguridad total no, pero sé que mi coche en esas fechas estaba en sagunto, lo cual explicaría por qué se tiró allí casi tres semanas. Al fin y al cabo en algún sitio tienen que instalar los accesorios que equipa el cocheAhh, te refieres en la app Toyota, perdona, pensaba que decías la de la DGT. Sí, me pone "Reparar" y los km. Acabo de ver que salen un montón de entradas de "Instalación de accesorios" con 0Km, y en fechas anteriores a la entrega (agosto y septiembre, me entregaron en octubre).
Alguien sabe qué es?