Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya, es que El post trata de las ayudas del ayuntamiento.Estás son las ayudas del Ayuntamiento..... Hay otras de la comunidad de Madrid. Menudo susto me he dado, no aparezco en el listado pero es que no solicité la del ayuntamiento.....
Y compañero, cuál es esa ayuda de la Comunidad de Madrid? Gracias!Estás son las ayudas del Ayuntamiento..... Hay otras de la comunidad de Madrid. Menudo susto me he dado, no aparezco en el listado pero es que no solicité la del ayuntamiento.....
Aquí tienes la informaciónY compañero, cuál es esa ayuda de la Comunidad de Madrid? Gracias!
Q envidia me dais, sigo esperando….Otro por aqui de las ayudas Madrid 360 del año 2023, acabo de recibir hoy mismo la subvencion. Ya era hora.
Para quien le interese...
Se ha publicado la Propuesta de resolución provisional de 28 de enero de 2025 del Director General de Sostenibilidad y Control Ambiental de la convocatoria pública de subvenciones destinadas a la renovación de vehículos particulares (Cambia 360) de la anualidad 2024.
https://sede.madrid.es/FrameWork/ge...bc10b7794910VgnVCM1000001d4a900aRCRD&csv=true
Hola donde ves la lista?Gracias por la info.
Vaya, estoy en lista de espera por falta de fondos.... Me puedo ir olvidando del asunto, ¿verdad?
Correcto. Lo compré y solicité ayuda en el año 2024. Si estoy en lista de espera por falta de fondos no hay la menor posibilidad de que me llegue un euro, ¿verdad?Ya lo vi. Perdón. Esta lista es para las solicitudes del 2024.
Pues depende, la última vez hicieron una ampliación de fondosCorrecto. Lo compré y solicité ayuda en el año 2024. Si estoy en lista de espera por falta de fondos no hay la menor posibilidad de que me llegue un euro, ¿verdad?
Jo, pues gracias por la información. Toco madera.Pues depende, la última vez hicieron una ampliación de fondos