Nuevas ayudas Madrid 360

Siguen sin pagar las de 2023 y publican las listas de 2024. Jajaja ellos sin prisa y nosotros a continuar esperando después de 2 años

Pero para estadísticas , han concedido aunque hayan pagado la mitad de cada año , con lo de un año pagan 3 medios

Estás son las ayudas del Ayuntamiento..... Hay otras de la comunidad de Madrid. Menudo susto me he dado, no aparezco en el listado pero es que no solicité la del ayuntamiento.....

Otro por aqui de las ayudas Madrid 360 del año 2023, acabo de recibir hoy mismo la subvencion. Ya era hora.

Yo también he recibido esta mañana la ayuda del 2023, sin previo aviso. Ánimo que todo llega. Yo ya había perdido la esperanza.

Para quien le interese...

Se ha publicado la Propuesta de resolución provisional de 28 de enero de 2025 del Director General de Sostenibilidad y Control Ambiental de la convocatoria pública de subvenciones destinadas a la renovación de vehículos particulares (Cambia 360) de la anualidad 2024.

https://sede.madrid.es/FrameWork/ge...bc10b7794910VgnVCM1000001d4a900aRCRD&csv=true

Gracias por la info.
Vaya, estoy en lista de espera por falta de fondos.... Me puedo ir olvidando del asunto, ¿verdad?

Ya lo vi. Perdón. Esta lista es para las solicitudes del 2024.

Ya lo vi. Perdón. Esta lista es para las solicitudes del 2024.
Correcto. Lo compré y solicité ayuda en el año 2024. Si estoy en lista de espera por falta de fondos no hay la menor posibilidad de que me llegue un euro, ¿verdad?

Correcto. Lo compré y solicité ayuda en el año 2024. Si estoy en lista de espera por falta de fondos no hay la menor posibilidad de que me llegue un euro, ¿verdad?
Pues depende, la última vez hicieron una ampliación de fondos

Hoy me ha llegado la ayuda, solicitada en Marzo del 2023.

Ahora ha esperar lo que tendremos que devolver en ma declaración del año que viene para el ejercicio de este.

Yo también lo he recibido hoy. Sin aviso y en la plataforma sigue poniendo justificación. Por fin!!!

Volver