Nuevas GY EfficientGrip Performance 2

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Ups! Veo que la noticia es antigua... no es buena idea entrar al foro antes del café :p
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Además veo que el nuevo modelo no está disponible en 225/40/18.. menudo desastre de post
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Modelo renovado en el que dicen que mejoran durabilidad.
Ya tengo dudas entre estas y las Primacy 4 :

Pues entre las que tengo miradas una es ésta. Dejo unas fotitos de las que tengo en lista.

20200824_131625.jpgScreenshot_20200725-102825_Chrome.jpg20200824_131803.jpgScreenshot_20200725-102149_Chrome.jpg

Screenshot_20200824-133701_Gallery.jpg

Y faltan las Michelin que no encuentro la captura de pantalla que en su día le hice pero la tengo entre las 3 primeras.

También os dejo la carectristicas principal de cada marca para saber si lleva protector de llantas y poder diferenciar de otro neumático que no lo lleve.

Screenshot_20200725-101241_Chrome.jpg

Las Dumlop se las vi a un compañero que lleva su Lexus ES Sport y son estas que expongo. Vienen de serie y tiene más o igual protector de llantas que las Falken que es lo que me gustó.
 
Última edición:

635978

Forero Habitual
Pues entre las que tengo miradas una es ésta. Dejo unas fotitos de las que tengo en lista.

Ver el archivo adjunto 7846Ver el archivo adjunto 7847Ver el archivo adjunto 7848Ver el archivo adjunto 7849

Ver el archivo adjunto 7851

Y faltan las Michelin que no encuentro la captura de pantalla que en su día le hice pero la tengo entre las 3 primeras.

También os dejo la carectristicas principal de cada marca para saber si lleva protector de llantas y poder diferenciar de otro neumático que no lo lleve.

Ver el archivo adjunto 7850

Las Dumlop se las vi a un compañero que lleva su Lexus ES Sport y son estas que expongo. Vienen de serie y tiene más o igual protector de llantas que las Falken que es lo que me gustó.
Estaba convencido al 80% de las Dunlop rtt2, si encima lleva ya un buen protector de llanta ya lo estoy al 100%.
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Pues entre las que tengo miradas una es ésta. Dejo unas fotitos de las que tengo en lista.

Ver el archivo adjunto 7846Ver el archivo adjunto 7847Ver el archivo adjunto 7848Ver el archivo adjunto 7849

Ver el archivo adjunto 7851

Y faltan las Michelin que no encuentro la captura de pantalla que en su día le hice pero la tengo entre las 3 primeras.

También os dejo la carectristicas principal de cada marca para saber si lleva protector de llantas y poder diferenciar de otro neumático que no lo lleve.

Ver el archivo adjunto 7850

Las Dumlop se las vi a un compañero que lleva su Lexus ES Sport y son estas que expongo. Vienen de serie y tiene más o igual protector de llantas que las Falken que es lo que me gustó.
Ya te aclaras con la gama de Goodyear? Porque de las asymmetric tienen el modelo 1,2,3 .. menudo lío

Que por cierto esos neumáticos son C en consumo la mayoría... ya puestos por qué no valorar las PS4? :)
 

635978

Forero Habitual
La assymetric la última es la 5 según pruebas barre a las asy3.
Flanco blando, dicen que las asy5 son un poco más ruidosas que las asy3.

El consumo es lo de menos si agarran más, van a consumir más, más rozamiento, más agarre, más consumo; peso aparte.
En una review de un inglés peso las cubiertas y la rtt2 pesaban 1 kilo menos por rueda que las continental que cambio.
Y las Michelin las he tenido en otros coches y son ruidosas también.
Ojo que las pilot son muy buenos neumaticos, pero tampoco a tantísima diferencia de los demás como se comenta y se cobra.
Hay que mirar también el coche que es, no tenemos un deportivo puro, en el que el agarre sea algo primordial a cualquier precio.
Siempre hay que buscar un término medio que potencie unas cosas y mejore otras.
El Corolla que tenemos (180) tiene un sonido de rodadura muy supeditado al tipo de asfalto por el que curculemos.
Al mismo tiempo es un coche que en el tren delantero sostiene bastante peso, por lo que unos neumáticos con el flanco blando, si somos de conducir ligero entre curvas, nos va a durar poco.
Tener los neumáticos con el flanco desgastado no implica merma en seguridad, pero si una sensación en línea recta como de que se nos lleva el aire a los lados unos centímetros cuando el asfalto no es completamente liso, que a mí personalmente no me gusta nada.
Por eso yo elijo los rtt2, de los neumáticos deportivos son los más silenciosos, y tienen un buen flanco.
Muchas veces las diferencias entre dos neumáticos de altas prestaciones son más de matiz, de percepción, que de rendimiento en términos absolutos.
Yo llevo los falken y estoy contento, buen flanco, agarre normal en seco u mojado, quizá rumorosos.
Pero bueno, también hay que tener en cuenta que el neumático no lo es todo, si somos unos pisapedales o unos mancos, ni con unos slicks vamos a ir bien, el ser fino y conocerse la carretera es el 80% de la conducción.
Y para muestra de unos manoplas..
 
Arriba