Nuevo Corolla Trek

reivaj01

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Rojo (sin emoción)
Yo también me quedo con el Advance, lo único que tiene mejor es la altura (2cm) de la carrocería.
Si fuera 4x4 ...
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Curioso no es biled, lleva los faros del active tech
 

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
Me molaria también un "Trek" del Hatchback la verdad

Los asientos son muy chulos, le dan algo más de vidilla" a un interior demasiado negro
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
¿Como lo sabes? ¿Por la foto o lo has leido?
Los distintos tipos de faro se identifican a simple vista, busca imágenes y te darás cuenta fácilmente
@Gimletnekro puso un mensaje con imágenes de los diferentes tipos:

En el caso del Trek, aunque en la imagen del hilo se observa que son los básicos, si miramos otras imágenes de Internet si aparece el Trek con faros biled:

1568642167134.png

y multiled:

1568642018115.png
1568642107686.png


Habrá que ver si se puede elegir con distintos acabados dentro de la terminación "Trek".
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
@Gimletnekro puso un mensaje con imágenes de los diferentes tipos:

En el caso del Trek, aunque en la imagen del hilo se observa que son los básicos, si miramos otras imágenes de Internet si aparece el Trek con faros biled:

Ver el archivo adjunto 2124

y multiled:

Ver el archivo adjunto 2122
Ver el archivo adjunto 2123


Habrá que ver si se puede elegir con distintos acabados dentro de la terminación "Trek".
Tiene fecha de lanzamiento?
 

Kballero

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance (pedido)
Yo se lo comente a mi comercial hace una semana y me dijo, lo cualo? aqui no me aparece como opcion, que modelo es ese?
 

Desarte

Forero Novato
Vehículo/s
Citroen C4 hdi 110 y Mazda MX5 NC
En Vigo me comentó la comercial que tienen una unidad "escondida" a la espera de poder presentarla. Me dejo caer que quizás solo lo haya en 180 y que subia bastante de precio.
 

Desarte

Forero Novato
Vehículo/s
Citroen C4 hdi 110 y Mazda MX5 NC
Por fuera es brutal, por dentro los detalles en madera me rechinan, aunque si lo hubiera en 125 no lo dudaba. Lo de la bici es un detalle, es un descuento similar al que ofrecen en rebajas. Trek no se caracteriza por tener precios ajustados, asi que si coincide que estas buscando bici pues bien sino te quedas tal cual.
 

CorolerTurer

Forero Activo
Ubicación
Gallego en Francia
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H Advance
Buenas a todos Compañeros!

Para deciros que la versión TREK del Corolla Touring Sports ya está disponible en el configurador de la Web de Toyota España.

Básicamente se trata del acabado Feel! asociado al motor 180H, con 2 Cm. más de altura libre al suelo y algunos elementos estéticos diferentes.

Con respecto a éste, hay un sobrecoste en las tarifas oficiales de 550€.

¿Qué os parece? ¿Os lo compraríais?

Ahí va el enlace, que disfrutéis la lectura y hasta pronto!

 
Última edición:

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Yo no me lo compraria.... Prefiero quedarme con los 2 cm menos y los 550 euros :)
 

Playout

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125h
A mí las molduras exteriores y la mayor altura libre al suelo sí que me atraen bastante, pero vamos yo compré el 125 así que el precio sí que subiría bastante...
 

Miguelón

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
A mi esas llantas no me gustan nada, parecen las de un lego o a un juguete de feria.
Ya se sabe, sobre gustos...
 

AlberDC

Forero Activo
Las llantas feas es decir poco desde mi punto de vista... ni por 550 euros menos que el normal me lo compraría
 
Arriba