Nuevo Corolla Trek

JGS

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla trek
Yo tengo el mismo que Jorjos, incluso el mismo color (bronce oliva). La verdad es que los 2 cm se notan, aunque no lo parezca: no se roza en muchos sitios en el parachoques delantero (parking subterraneo por ejemplo).
El toque off road me gusta, asi como el motor 180 😎. Las molduras en madera no són muy llamativas y la tapiceria es original. El color es camaleonico, depende de la intensidad de luz.
El precio esta muy ajustado, lo tenian en promocion de lanzamiento... Y apretando un poco al comercial claro 😂.
 

Jorjos

Forero Novato
Vehículo/s
corolla ts
Buenos días, la verdad es que el coche esta muy bién, el color es como dices, unas veces se ve gris, otras marrón y otras verde. Solo espero que esta versión tenga buena reventa en un futuro( me preocupa lo contrario).
Es un vehículo súper útil y cómodo.
 

Ruben21

Forero Activo
Vehículo/s
corolla TS 125h Rojo
Es precioso por dentro y por fuera!!! si le hubieran tenido cuando me compre el mio creo que no me lo hubiera pensado mucho
 

LordVader

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla TREK
Una pregunta tonta. Ya que la tapicería es así clarita en la zona del culo... ¿Unos vaqueros de los de toda la vida podrían tintar los asientos?
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Os dejo un video calentito para los poseedores del acabado Trek. Aquí una review
 

branga2@gmai

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Trek
Para los detractores de las llantas del Trek, solo decir que, partiendo de la base de que me gustan más las del Feel 180, las fotos no le hacen justicia. Las llantas al natural ganan, ya que en las fotos de lejos no se aprecia que entre las zonas plateadas, hay palos negros piano.
Yo estoy encantado con mi trek. Y lo que más me gusta es que todavía no me he cruzado con uno como el mío por la calle. Cosa que no se puede decir lo mismo del Feel plata polar. Por ejemplo
 

Adjuntos

JMSANCHEZ

Forero Activo
Ubicación
LAS ROZAS DE MADRID
Vehículo/s
toyota corolla trek 2019
Pues visto lo visto apoyo incondicional a mi compañero branga2@gmail ES MUY BONITO y tiene un punto distinto, mando reportaje fotográfico
 

Adjuntos

branga2@gmai

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Trek
Pues visto lo visto apoyo incondicional a mi compañero branga2@gmail ES MUY BONITO y tiene un punto distinto, mando reportaje fotográfico
Gracias compañero. Eso sí, para la quedada del 18 de julio, tenemos que ponernos de acuerdo.
Solo hay sitio para un gallo en este gallinero. Jajaja.
A ver si vamos a coincidir, y 2 Trek en menos de 100 km² pueden causar paradas cardiorrespiratorias. Jajaja
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Gracias compañero. Eso sí, para la quedada del 18 de julio, tenemos que ponernos de acuerdo.
Solo hay sitio para un gallo en este gallinero. Jajaja.
A ver si vamos a coincidir, y 2 Trek en menos de 100 km² pueden causar paradas cardiorrespiratorias. Jajaja
Quedada el 18 de Julio??
 

branga2@gmai

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Trek
Hay que avisar que en ese grupo están un poco mal de la cabeza... :LOL:
Cierto. Cómo una puñetera cabra. Pero son casi todos unos locos maravillosos. Menos el administrador, que es un tirano y vamos a dar un golpe de estado en cualquier momento...
Jajaja
P.D.: Hugo, si me estás leyendo, 😉😉😘😂😂😂
 

Zumarraga

Forero Activo
Vehículo/s
TS GR Sport 200H bitono Blanco
Cierto. Cómo una puñetera cabra. Pero son casi todos unos locos maravillosos. Menos el administrador, que es un tirano y vamos a dar un golpe de estado en cualquier momento...
Jajaja
P.D.: Hugo, si me estás leyendo, 😉😉😘😂😂😂
PD: Soy PabloZ por allí
 
Arriba