Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El del nuevo NX es una pasada!El del último Lexus.... ojito, que dicen que es de lo mejor de su categoría
La funcion que se ve de vision 360 grados imposible por mucha actualizacion que me den, me faltan camarasBuenas noches chicos y chicas me pregunto si habeis visto el nuevo interface del infoentretenimiento de los nuevos Corolla Cross y Yaris Cross, ojalá se puedan actualizar los nuestros en un futuro no muy lejano, os dejo un video.
Me refiero al interface del infoentretenimiento, obvio que eso es imposible, yo solo me refiero a la estética y dinámica del interface!La funcion que se ve de vision 360 grados imposible por mucha actualizacion que me den, me faltan camaras![]()
Lo mismo al siguiente restyling que le metan le ponen alguna camara y te lo dan todo de golpe. Actualizacion + vision 360Me refiero al interface del infoentretenimiento, obvio que eso es imposible, yo solo me refiero a la estética y dinámica del interface!
Para hacer la vista 360 no suelen usar más de 2 cámaras (trasera y delantera) que mediante un programa gráfico genera la vista 360.
Lo hace recogiendo las imágenes de unos segundos antes de la delantera y superponiendo el vehículo.
El Nissan Quasqai el primer coche que conocí en el 2012 con vision 360 grados lleva 4 cámaras. Todos los vehículos pesados que llevo trabajando que llevan ese sistema , llevan mínimo de 4 cámaras, 100% seguro de esto.Para hacer la vista 360 no suelen usar más de 2 cámaras (trasera y delantera) que mediante un programa gráfico genera la vista 360.
Lo hace recogiendo las imágenes de unos segundos antes de la delantera y superponiendo el vehículo.
El Nissan Quasqai el primer coche que conocí en el 2012 con vision 360 grados lleva 4 cámaras. Todos los vehículos pesados que llevo trabajando que llevan ese sistema , llevan mínimo de 4 cámaras, 100% seguro de esto.