Nuevo interface infoentretenimiento Corolla Cross y Yaris Cross

jorgelpa

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H HS
Buenas noches chicos y chicas me pregunto si habeis visto el nuevo interface del infoentretenimiento de los nuevos Corolla Cross y Yaris Cross, ojalá se puedan actualizar los nuestros en un futuro no muy lejano, os dejo un video.

En algunos mercados asiaticos, los corolla salieron desde el principio con ese interface o uno muy parecido.
Incluso con pantallas centrales tipo volvo

Buen video, muy bien explicado, se ve que la chica conoce en todo detalle el coche y cada uno de sus botones, más que algunos comerciales.

Buenas noches chicos y chicas me pregunto si habeis visto el nuevo interface del infoentretenimiento de los nuevos Corolla Cross y Yaris Cross, ojalá se puedan actualizar los nuestros en un futuro no muy lejano, os dejo un video.

La funcion que se ve de vision 360 grados imposible por mucha actualizacion que me den, me faltan camaras :)

La funcion que se ve de vision 360 grados imposible por mucha actualizacion que me den, me faltan camaras :)
Me refiero al interface del infoentretenimiento, obvio que eso es imposible, yo solo me refiero a la estética y dinámica del interface!

Me refiero al interface del infoentretenimiento, obvio que eso es imposible, yo solo me refiero a la estética y dinámica del interface!
Lo mismo al siguiente restyling que le metan le ponen alguna camara y te lo dan todo de golpe. Actualizacion + vision 360

Para hacer la vista 360 no suelen usar más de 2 cámaras (trasera y delantera) que mediante un programa gráfico genera la vista 360.

Lo hace recogiendo las imágenes de unos segundos antes de la delantera y superponiendo el vehículo.

Para hacer la vista 360 no suelen usar más de 2 cámaras (trasera y delantera) que mediante un programa gráfico genera la vista 360.

Lo hace recogiendo las imágenes de unos segundos antes de la delantera y superponiendo el vehículo.

En los RAV 4 (tengo uno) requieren 4 cámaras.
Además de las que tú comentas lleva una instalada bajo cada retrovisor.
Para que sea 360° es imprescindible tener también esa imagen lateral, después el software hace su magia con las perspectivas y superpone el coche.
No se si en otros modelos lo hace solo con dos pero, si con 4 ya distorsiona un poco, con 2 seguro que se queda muy corto en fiabilidad a la hora de maniobrar.

El Nissan Quasqai el primer coche que conocí en el 2012 con vision 360 grados lleva 4 cámaras. Todos los vehículos pesados que llevo trabajando que llevan ese sistema , llevan mínimo de 4 cámaras, 100% seguro de esto.

El Nissan Quasqai el primer coche que conocí en el 2012 con vision 360 grados lleva 4 cámaras. Todos los vehículos pesados que llevo trabajando que llevan ese sistema , llevan mínimo de 4 cámaras, 100% seguro de esto.

Tienes razón.

Puse que lo habitual eran 2, quería decir: no suelen ser con 2 ,son 4, pero en algunos casos con 2 se puede hacer. De hecho en alguna review de coche lo he visto. Y estoy contigo, que debería de hacerse con perspectiva en tiempo real y no por la imagen de hace 1 segundo, aunque la teoría diga que nada se va a mover....

Una técnica parecida usa el bmw serie 3 con su "asistente de marcha atrás" que ha memorizado los movimientos del volante y la cámara para poder sacar el coche de una plaza o hacer una maniobra, sin necesidad del conductor.

Lo de la distorsión no es más que por lo pulido que esté el programa. En alguna review es alucinante la perspectiva que dan (por mal).

seguro que dentro de poco, los toyota que salgan ya vendrán con ese y otros sistemas.

Volver