Edma
Forero Experto
- Vehículo/s
- Bmw
Es decir has cambiado solo 2. Que mejoras notas?115€ cada neumatico. Yo he optado para alienar ya que me hacian un 20% de descuento en total unos 260€ y creo que bien invertidos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es decir has cambiado solo 2. Que mejoras notas?115€ cada neumatico. Yo he optado para alienar ya que me hacian un 20% de descuento en total unos 260€ y creo que bien invertidos.
Perú si solo cambias los delanteros en ruido que viene de detrás seguirá.Cuando los pruebes nos dices que tal van de ruido en comparación con las Falken.
Esto es lo que os comentaba:
En ésta página parece que figura que los Michelin Primacy 4, alcanzan de sonoridad los 68db homologados.
![]()
Michelin Primacy 4
Compre Michelin Primacy 4 91 V Neumáticos EAN: 3528707773869 online ahora por72.99 € y compare con 50784 otros neumáticoswww.neumaticos.es
Y sin embargo dicen, que los Falken, son solo 67db:
![]()
Falken Sincera SN832B
Compre Falken Sincera SN832B 91 V Neumáticos EAN: 4250427422442 online ahora por69.81 € y compare con 50036 otros neumáticoswww.neumaticos.es
Cómo es posible entonces que los Michelin sean notablemente más silenciosos? Y sobretodo, como escoger entonces si no te puedes fiar de los datos homologados? (entiendo que esos datos son los que certifica una entidad común, no lo que cada fabricante dice, si no ahí esta la mentira ya que dudo que los falken sean realmente mas silenciosos que esos michelin...) A ver si alguien nos aclara el tema
Disculpa. Esos son los mios, los del sedán AT. No caí en ese detalle. Cual lleva el advance? Para comparalos con éstos Michelin y salir de dudasOjo, que esos Falken, no son los Ecorun que llevan los Corolla (al menos los Advance). Habría que buscar el mismo modelo.
Son los que le puse yo con 24.000kms y tiene mi coche ya unos 49.000 kms, es la mejor opción para este coche, no te arrepentirásPues eso! Despues de 25.000 kms de Falken pasamos a mejor vida con estos Michelin Primacy 4. Esperemos que duren un poquito masVer el archivo adjunto 10673Ver el archivo adjunto 10674
Si que es cierto que el ruido de los traseros esta presente.. pero los delanteros te digo yo que si se nota.Perú si solo cambias los delanteros en ruido que viene de detrás seguirá.
solo te han dutaPues eso! Despues de 25.000 kms de Falken pasamos a mejor vida con estos Michelin Primacy 4. Esperemos que duren un poquito masVer el archivo adjunto 10673Ver el archivo adjunto 10674
El sensor va dentro la llanta, son tubeless es decir sin camara. Si 25 mil para mi son pocos pero claro el tipo de asfalto creo que tanbien influie mucho.perdon por el error anterior...
¿Solo tehan durado 25000?, es muy poco no?
Y una pregunta desde el desconocimiento...
El sensor de presión del neumatico, va dentro o fuera de la camara¿, se pude hacer en un taller nomal o es mejor hacer el cambio de neumaticos en el taller oficial?
gracias
los neumaticos se prueban a x velocidad q no recuerdo ahora, la diferencia es q al aumentar la vel solo los neumaticos pensados para ser silenciosos son realmente silenciosos, hay esta la diferencia.Esto es lo que os comentaba:
En ésta página parece que figura que los Michelin Primacy 4, alcanzan de sonoridad los 68db homologados.
![]()
Michelin Primacy 4
Compre Michelin Primacy 4 91 V Neumáticos EAN: 3528707773869 online ahora por72.99 € y compare con 50784 otros neumáticoswww.neumaticos.es
Y sin embargo dicen, que los Falken, son solo 67db:
![]()
Falken Sincera SN832B
Compre Falken Sincera SN832B 91 V Neumáticos EAN: 4250427422442 online ahora por69.81 € y compare con 50036 otros neumáticoswww.neumaticos.es
Cómo es posible entonces que los Michelin sean notablemente más silenciosos? Y sobretodo, como escoger entonces si no te puedes fiar de los datos homologados? (entiendo que esos datos son los que certifica una entidad común, no lo que cada fabricante dice, si no ahí esta la mentira ya que dudo que los falken sean realmente mas silenciosos que esos michelin...) A ver si alguien nos aclara el tema
Me gusta lo que dices la verdad es que a velocidades altas ( dentro de la legalidad) no lo he probado pero al ser nuevo puede ser que no se note tanto?los neumaticos se prueban a x velocidad q no recuerdo ahora, la diferencia es q al aumentar la vel solo los neumaticos pensados para ser silenciosos son realmente silenciosos, hay esta la diferencia.
es como los crash test de todos los coches, todos sacan 5 estrellas, pero luego tienes una leche real, no una prueba ssiempre en el mismo punto y te das cuenta de pq un volvo vale mas q cualquier frances equivalente por ej. en usa pasa q a veces hacen pruebas random en sitios distintos de los del golpe de la prueba y es acojonante la verdad
Mi Sedan 125H Active Tech (comprado seminuevo hace 2 semanas pero matriculado en 2020) lleva Bridgestone no Falken. En mi Audi A4 anterior ll3vaba siempre los Michelin CrossClimate e iban de lujo, no eran ruidosos y tenian un agarre de la leche, decían los del taller que con ellos podia ir con ellos incluso por la nieve, aunque nunca lo llegué a probar. Los ultimos que cambie me duraron 40.000km
Está muy bien que se ponga la mejor marca de neumáticos del mercado, pero si se lleva otra marca corro peligro?? Jajajaj
Hay muchas marcas de neumáticos en el mercado, marcas conocidas, marcas menos conocidas, más económicas o más caras.
Mi antiguo corsa tenía montado 4 neumáticos de la marca Kormoran, segunda marca de Michelín.
Esta marca es conocida porque los montan autobuses y camiones. Para mí personalmente han cumplido de más. Tenía una adherencia y un agarre muy bueno, aparte que no he tenido ni un solo pinchazo llevándolas a 2.5 las 4 y mirandolas 1 mez al mes. Quiero decir que hay más alternativas, y no quiere decir que me la juegue por montar otras jajaja.![]()