Nuevos zapatos!

• Autor de tema Autor de tema R.S.B
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
115€ cada neumatico. Yo he optado para alienar ya que me hacian un 20% de descuento en total unos 260€ y creo que bien invertidos.
Es decir has cambiado solo 2. Que mejoras notas?

Esto es lo que os comentaba:

En ésta página parece que figura que los Michelin Primacy 4, alcanzan de sonoridad los 68db homologados.

Y sin embargo dicen, que los Falken, son solo 67db:

Cómo es posible entonces que los Michelin sean notablemente más silenciosos? Y sobretodo, como escoger entonces si no te puedes fiar de los datos homologados? (entiendo que esos datos son los que certifica una entidad común, no lo que cada fabricante dice, si no ahí esta la mentira ya que dudo que los falken sean realmente mas silenciosos que esos michelin...) A ver si alguien nos aclara el tema

En ésta página parece que figura que los Michelin Primacy 4, alcanzan de sonoridad los 68db homologados.

Cómo es posible entonces que los Michelin sean notablemente más silenciosos? Y sobretodo, como escoger entonces si no te puedes fiar de los datos homologados? (entiendo que esos datos son los que certifica una entidad común, no lo que cada fabricante dice, si no ahí esta la mentira ya que dudo que los falken sean realmente mas silenciosos que esos michelin...) A ver si alguien nos aclara el tema

Ojo, que esos Falken, no son los Ecorun que llevan los Corolla (al menos los Advance). Habría que buscar el mismo modelo.

Screenshot_2021-03-05-14-22-31-247_com.android.chrome.jpg

que estos dan 70-71

Ojo, que esos Falken, no son los Ecorun que llevan los Corolla (al menos los Advance). Habría que buscar el mismo modelo.
Disculpa. Esos son los mios, los del sedán AT. No caí en ese detalle. Cual lleva el advance? Para comparalos con éstos Michelin y salir de dudas

perdon por el error anterior...
¿Solo tehan durado 25000?, es muy poco no?
Y una pregunta desde el desconocimiento...
El sensor de presión del neumatico, va dentro o fuera de la camara¿, se pude hacer en un taller nomal o es mejor hacer el cambio de neumaticos en el taller oficial?

gracias

perdon por el error anterior...
¿Solo tehan durado 25000?, es muy poco no?
Y una pregunta desde el desconocimiento...
El sensor de presión del neumatico, va dentro o fuera de la camara¿, se pude hacer en un taller nomal o es mejor hacer el cambio de neumaticos en el taller oficial?

gracias
El sensor va dentro la llanta, son tubeless es decir sin camara. Si 25 mil para mi son pocos pero claro el tipo de asfalto creo que tanbien influie mucho.
Yo no fui ala casa oficial, un taller especializado en neumaticos de toda la vida.

los neumaticos se prueban a x velocidad q no recuerdo ahora, la diferencia es q al aumentar la vel solo los neumaticos pensados para ser silenciosos son realmente silenciosos, hay esta la diferencia.

es como los crash test de todos los coches, todos sacan 5 estrellas, pero luego tienes una leche real, no una prueba ssiempre en el mismo punto y te das cuenta de pq un volvo vale mas q cualquier frances equivalente por ej. en usa pasa q a veces hacen pruebas random en sitios distintos de los del golpe de la prueba y es acojonante la verdad

los neumaticos se prueban a x velocidad q no recuerdo ahora, la diferencia es q al aumentar la vel solo los neumaticos pensados para ser silenciosos son realmente silenciosos, hay esta la diferencia.

es como los crash test de todos los coches, todos sacan 5 estrellas, pero luego tienes una leche real, no una prueba ssiempre en el mismo punto y te das cuenta de pq un volvo vale mas q cualquier frances equivalente por ej. en usa pasa q a veces hacen pruebas random en sitios distintos de los del golpe de la prueba y es acojonante la verdad
Me gusta lo que dices la verdad es que a velocidades altas ( dentro de la legalidad) no lo he probado pero al ser nuevo puede ser que no se note tanto?

Esta semana, junto con la revisión, he cruzado las Michelin Primacy 4. Les he hecho 22.000 km, las de delante estaban al 50% y las traseras al 75%.
En la próxima revisión las volveré a cruzar, si es que todavía le quedan margen. Si veo que no llegan las de delante las cruzaré antes, pero por la pinta que tienen creo que llegaré a los 60.000 km. Nunca he conseguido una cifra tal alta.
De paso quiero probar que tal agarran y evacuan agua con la perdida del perfil. Tengo entendido que estas ruedas son unas de la que mejor agarran cuando el desgaste se acerca más a su fin. Este aspecto lo quiero comprobar.
Las presiones que yo le pongo son: 2,6 delante y 2,4 detrás.

Mi Sedan 125H Active Tech (comprado seminuevo hace 2 semanas pero matriculado en 2020) lleva Bridgestone no Falken. En mi Audi A4 anterior ll3vaba siempre los Michelin CrossClimate e iban de lujo, no eran ruidosos y tenian un agarre de la leche, decían los del taller que con ellos podia ir con ellos incluso por la nieve, aunque nunca lo llegué a probar. Los ultimos que cambie me duraron 40.000km

Mi Sedan 125H Active Tech (comprado seminuevo hace 2 semanas pero matriculado en 2020) lleva Bridgestone no Falken. En mi Audi A4 anterior ll3vaba siempre los Michelin CrossClimate e iban de lujo, no eran ruidosos y tenian un agarre de la leche, decían los del taller que con ellos podia ir con ellos incluso por la nieve, aunque nunca lo llegué a probar. Los ultimos que cambie me duraron 40.000km

No es que lo dijeran, es que los Crossclimate son para la nieve también, llevan el símbolo de rueda de invierno (la montaña con los 3 picos) ya que es un neumático todo tiempo y no de verano como estamos acostumbrados a poner e en España

Está muy bien que se ponga la mejor marca de neumáticos del mercado, pero si se lleva otra marca corro peligro?? Jajajaj
Hay muchas marcas de neumáticos en el mercado, marcas conocidas, marcas menos conocidas, más económicas o más caras.
Mi antiguo corsa tenía montado 4 neumáticos de la marca Kormoran, segunda marca de Michelín.
Esta marca es conocida porque los montan autobuses y camiones. Para mí personalmente han cumplido de más. Tenía una adherencia y un agarre muy bueno, aparte que no he tenido ni un solo pinchazo llevándolas a 2.5 las 4 y mirandolas 1 mez al mes. Quiero decir que hay más alternativas, y no quiere decir que me la juegue por montar otras jajaja.👍

Si montas BFGoodrich, Riken, Kleber, Kormoran Taurus o Uniroyal tampoco pasa nada

Son las segundas marcas de Michelin :ROFLMAO:

Hace años llevé las Riken, Cormorán y BfGoodrich y me funcionaron muy bien. Las últimas que le puse al Auris fueron. Las Kleber Dinaxer y fueron muy bien, aunque no pude ver sus resultados totales por qué vendí el coche. Todas estas marcas son una muy buena alternativa cuando se busca una buena relación calidad/precio.
👍

24 mil kms en puertos, montañas, ciudad, carretera, autovía, lluvias, etc aún sigo con el Continental EcoContact 6 que vino así el coche al entregarme desde 0 kms en el ODO.

Volver