Numeros internacionales

agonato

Forero Activo
Tengo en la agenda muchos contactos con números internacionales (+34) delante del numero de telefono. El problema es que cuando recibo una llamada de alguien que tengo en la agenda con el prefijo +34, no me detecta la persona/nombre y solo me enseña el numero... Es normal? Hay alguna manera de configurarlo?
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
si es normal tienes que quitar el +34 para que te detecte el nombre
 

Corollario

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Prius Gen 2
si es normal tienes que quitar el +34 para que te detecte el nombre
Si por normal se entiende "otro fallo del sistema audio visual" estoy de acuerdo contigo. Pero normal no es, deberían corregir errores como este.

Luego cuando te vas al extranjero a ponerlos otra vez, si quieres llamar a casita.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Eso queria decir, perdona, es otro fallo creo. pues si como comentas a meter de nuevo el +34.
 

brida

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 2020 HB 125H Active Tech
A mi con AA no me sale el nombre de nadie, solo me sale el numero :(
 

agonato

Forero Activo
Si por normal se entiende "otro fallo del sistema audio visual" estoy de acuerdo contigo. Pero normal no es, deberían corregir errores como este.
Luego cuando te vas al extranjero a ponerlos otra vez, si quieres llamar a casita.
Estoy de acuerdo, muy normal no me parece! Mas bien otra cagada importante...
Y viajando, lo que está claro es que no voy a quitar el +34 (o el prefijo del pais que sea) de los contactos de la agenda, pero me parece un fallo MUY importante de Toyota!!!
 

Trololo

Forero Activo
Ubicación
una City en el centro
Vehículo/s
Corolla HB 125H ActiveTech (2019)
Como la red de telefonía envía un XXXX y en memoria hay un +34XXXX, el sistema ya dice que no es lo mismo.

No es por justificar a Toyota, pero no es el único sistema que da este tipo de fallo. Yo me he llegado a encontrar hasta móviles que tampoco eran capaces de reconocer la "diferencia" 🤷‍♂️

A mi en el extranjero, algunos números de españa los puedo marcar sin necesidad del +34. Y otros no 🧙‍♂️. Pero es un tostón andar quitando y poniendo cada vez que sales del país.
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Tengo en la agenda muchos contactos con números internacionales (+34) delante del numero de telefono. El problema es que cuando recibo una llamada de alguien que tengo en la agenda con el prefijo +34, no me detecta la persona/nombre y solo me enseña el numero... Es normal? Hay alguna manera de configurarlo?
el +34 es nuestro prefijo de España, muy internacionales no son.;)
 

agonato

Forero Activo
Como la red de telefonía envía un XXXX y en memoria hay un +34XXXX, el sistema ya dice que no es lo mismo.
No es por justificar a Toyota, pero no es el único sistema que da este tipo de fallo. Yo me he llegado a encontrar hasta móviles que tampoco eran capaces de reconocer la "diferencia" 🤷‍♂️
A mi en el extranjero, algunos números de españa los puedo marcar sin necesidad del +34. Y otros no 🧙‍♂️. Pero es un tostón andar quitando y poniendo cada vez que sales del país.
Raro, raroooooooooo... A mi no me ha pasado con ningún móvil, que recuerde, al menos en los ultimos 5-10 años jejejejejejeje
El movil siempre los detecta y los identifica bien, por lo que no creo que costara mucho para el Navegador a detectarlos con formato internacional.
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Raro, raroooooooooo... A mi no me ha pasado con ningún móvil, que recuerde, al menos en los ultimos 5-10 años jejejejejejeje
El movil siempre los detecta y los identifica bien, por lo que no creo que costara mucho para el Navegador a detectarlos con formato internacional.
segun el manual los problemas de identificación de la agenda, pueden estar motivados por la manera/protocolo de sincronizacion BT entre el movil y el coche.
Igual, desemparejar y volver a vincular te soluciona algo
 

agonato

Forero Activo
segun el manual los problemas de identificación de la agenda, pueden estar motivados por la manera/protocolo de sincronizacion BT entre el movil y el coche.
Igual, desemparejar y volver a vincular te soluciona algo
Tambien he probado eso y nada.... Puedes indicar donde en el manual aparece lo de la identificacion de los contactos??
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
En mi familia son varias marcas diferentes y en ninguna, puede ser problema de configuracion como dice epepsedan
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Hola!
Esta semana me ha entregado mi corolla. La cosa es que me dado cuenta del problema que se estaba hablando en este hilo. Me salen todos los contactos en la agenda del vehículo, sin embargo cuando me llama alguien y le tengo almacenado como +34 aparece como desconocido.

Otra consulta que no se si se ha tocado en el foro. Hay alguna manera para cuando hablo por teléfono quitar la pantalla de la llamada del cuadro de instrumentos? Más que nada por si estoy con una ruta de navegación activa o necesito consultar algo en el coche poderlo hacer mientras estoy con la llamada.
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
hay una tecla en el volante con una flecha doblada, pulsala y ya esta
 

Miandigar

Forero Activo
Vehículo/s
C4 Grand Picasso
Pero la tecla es solo para la pantalla pequeña no para la grande del navegador
 
Arriba