Toyota26
Forero Experto
- Vehículo/s
- Toyota corolla touring sport 125h
Perdón, es así jaj.Vuelve a leer mi mensaje, anda. Que lo dije muy clarito. Mi 1.8 125H MY21 lo lleva.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perdón, es así jaj.Vuelve a leer mi mensaje, anda. Que lo dije muy clarito. Mi 1.8 125H MY21 lo lleva.
Buen aporte! Gracias!He buscado lo del FAp por ue mis conocimientos de mecánica están entre cero y nada. Por si le sirve a alguien más (noticia del 2020) Así que imagino que lo llevarán todos los modelos a partir del 2021 Cómo evitar las averías en el filtro antipartículas . Curioso lo del final: cómo afecta al consumo o el cambio en el rtégimen del motor
Vaya tela..... en mi c4 picasso cuando esta regenerando los espejos retrovisores se calientan ademas que el motor cambia el sonido,asi que tengo q estar tocando el retrovisor para saber si esta regenerando o noHe buscado lo del FAp por ue mis conocimientos de mecánica están entre cero y nada. Por si le sirve a alguien más (noticia del 2020) Así que imagino que lo llevarán todos los modelos a partir del 2021 Cómo evitar las averías en el filtro antipartículas . Curioso lo del final: cómo afecta al consumo o el cambio en el rtégimen del motor
Qué dices? Se calientan los espejos? Impresionante. Yo en el golf tengo una app y se cuando va a regenerar. Así que aprovecho y entro en carretera.Vaya tela..... en mi c4 picasso cuando esta regenerando los espejos retrovisores se calientan ademas que el motor cambia el sonido,asi que tengo q estar tocando el retrovisor para saber si esta regenerando o no
Si los 2 espejos retrovisores.... Lo suyo seria q te apareciese una lucecita... pero va a ser que en mi caso noQué dices? Se calientan los espejos? Impresionante. Yo en el golf tengo una app y se cuando va a regenerar. Así que aprovecho y entro en carretera.
Lo mejor es hacerlo en carretera, hace menos post inyecciones, éstas hacen que el nivel de aceite suba por la presencia de gasoil.
Correcto asi esSe calientan los espejos, se pone en marcha la luneta térmica, se anula el efecto del intercooler y mas cositas.... todo ello para aumentar la temperatura del aire de admisión y conseguir así que el motor a trabaje con más carga con lo que se alcanza rápidamente los 550 grados en los gases de escape para quemar las partículas de carbono
Mucha gente instala un led conectado a los espejos retrovisores (desempañado) para saber cuando se está regenerando, sin tener que andar tocándolos (cuando el propio coche no nos avise de ello)
Xau2!!!
...
Esto ya no tiene que ver con el hilo pero es normal que si uno tiene un coche nuevo, lo quiera probar para ver como anda o responde. En un sitio seguro claro está. Todo el mundo lo hace en algún momento.
180 km/h no es llevarlo al límite y menos en el motor 2.0...
exacto, yo jamás diría que haya pasado ningún coche de las 6000rpm. No le he visto ningún tipo de necesidad para ir a límites legales / conducir de forma tranquila. No obstante cada día veo que la gente conduce más como si la vida fuese gratis (y la de los demás, claro)Discrepo profundamente en que todo el mundo lo haga. Yo jamás he llevado al límite (eléctrico o mecánico) ninguno de los coches que han pasado por mis manos, y si no se hace dentro de un circuito, no debería hacerlo nadie.
Decir todo el mundo lo hace, no es decir llevarlo hasta los 180km/h... Es comprobar su reprís de manera totalmente segura.
Quien no ha acelerado a fondo por unos instantes su coche nuevo automático para ver como responde... ? Además, que se debe de hacer para comprobar sus prestaciones... Unos instantes, no por costumbre...
Exacto, mismamente en una incorporacion, en un adelantamiento en subida perfectamente se te puede ir la aguja a la linea roja, aunque no mola verlo asi, pero es la manera del coche de empujar.Decir todo el mundo lo hace, no es decir llevarlo hasta los 180km/h... Es comprobar su reprís de manera totalmente segura.
Quien no ha acelerado a fondo por unos instantes su coche nuevo automático para ver como responde... ? Además, que se debe de hacer para comprobar sus prestaciones... Unos instantes, no por costumbre...
La verdad, esto es una tontería... Esque le sacamos punta a todo.
Si hay gente que se ven, que se bajan de los coches casi a gatas...Exacto, mismamente en una incorporacion, en un adelantamiento en subida perfectamente se te puede ir la aguja a la linea roja, aunque no mola verlo asi, pero es la manera del coche de empujar.
Lo que no se puede salir es en una incorporacion en modo flanders porque tambien puedes causar accidentes