Opciones programables

korokota

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla sedan hibrid
Hola a todos

Mañana tengo que ir a el taller de Toyota.
Ya que tengo que ir, creo que el corolla tiene opciones progamables que en el taller te las pueden habilitar.
Hay alguna opción que merezca la pena?
Ya tengo subir y bajar las ventanillas con el mando.
Opciones progamables para corolla sedán avance.
Gracias.

En la página 625 en adelante del manual del propietario vienen todas (creo que las Sedan son las mismas que el TS y el HB).
A casi todo el mundo nos parece útil aumentar el nº de destellos de los intermitentes, que por defecto son 3 y puedes poner 5 o 7. El resto de cosas son muy variadas y su utilidad creo que depende de las necesidades y costumbres de cada uno.

Aumentar destellos?
No comprendo....
Si le das un toque al mando dan los destellos que elijas, con ello con por ejemplo cinco destellos para adelantar y volver al carril no hay que activarlo, solo darle un toque, como las ráfagas

Para poner los intermitentes puedes hacer dos cosas:
1) O bien darle a la palanca "como toda la vida" y entonces se queda fija hasta que tú la devuelvas a su sitio o el volante cambie de posición.
2) Darle simplemente un toque, como la ráfaga de la luz larga que explicado antes Deva, y entonces la luz del intermitente da 3 destellos por defecto. Estos 3 destellos son muy cortos e insuficientes para la mayoría de maniobras. Pero si pones 5 ( a mí 7 ya me parece muy largo, pero para gustos) ya el intermitente tiene duración suficiente para poder darle a la palanquita prácticamente el 95% de las veces que los tengas que usar, que es un sistema mucho más rápido y cómo que subir la palanca del intermitente hasta arriba.

Vaya, es uno de esos detalles que tardas el triple en explicarlos que en hacerlos.

Para poner los intermitentes puedes hacer dos cosas:
1) O bien darle a la palanca "como toda la vida" y entonces se queda fija hasta que tú la devuelvas a su sitio o el volante cambie de posición.
2) Darle simplemente un toque, como la ráfaga de la luz larga que explicado antes Deva, y entonces la luz del intermitente da 3 destellos por defecto. Estos 3 destellos son muy cortos e insuficientes para la mayoría de maniobras. Pero si pones 5 ( a mí 7 ya me parece muy largo, pero para gustos) ya el intermitente tiene duración suficiente para poder darle a la palanquita prácticamente el 95% de las veces que los tengas que usar, que es un sistema mucho más rápido y cómo que subir la palanca del intermitente hasta arriba.

Vaya, es uno de esos detalles que tardas el triple en explicarlos que en hacerlos.
Además, si en alguna maniobra quieres que deje funcionar las ráfagas, con dar a la palanca hacia el lado contrario, se cortarán las pulsaciones

Por pedir que te activen esas opciones programables el día de la revisión te cobran algún suplemento?

Ese manual donde indicáis la pagina 625, es la del manual que tenemos todos?
A mi me gustaría que al acercarme al coche, así como se encienden las luces interiores se encendieran las luces diurnas o al darle al mando para abrir las puertas que tb se enciendan las luces diurnas.... es posible?

Gracias

A mi me gustaría que al acercarme al coche, así como se encienden las luces interiores se encendieran las luces diurnas o al darle al mando para abrir las puertas que tb se enciendan las luces diurnas.... es posible?

Gracias
No

Gracias
Es el manual completo del propietario, en PDF, te lo puedes descargar (en el foro están los enlaces); el que viene con el coche en papel es una versión reducida de este.

Es el manual completo del propietario, en PDF, te lo puedes descargar (en el foro están los enlaces); el que viene con el coche en papel es una versión reducida de este.
ok, lo busco!

Gracias

Volver