weedkiller
Forero Activo
Este verano hago 4 años con el corolla 180h TS. Tras casi 4 años habro este hilo para dar mis impresiones. Las buenas y las no tan buenas bajo mi punto de vista.
Actualmente 118.000 km. 6,2 l/100km de marcador. Buena cifra a mi parecer pero lejos de las cifras que se leen por aquí.
Vivo en una gran ciudad donde todos los días hago unos 45 km por circunvalaciones con más o menos atascos dependiendo del día, y 2 veces al mes me gusta volver a mi ciudad de origen recorriendo entre ida y vuelta 800 km. En el primer escenario la mecánica y el coche es imbatible, comodisimo y gasta poco, entre 4.5 y 5 litros de media. En el segundo a veces se le ven las costuras al coche.
Por autovía a unos 130-140 (no paso de 140 kmh) se maneja rozando el 7-7.5. Se ve bastante influenciado por el viento y también por el frío. La sensación de resvalamiento de la ecvt se ve acentuada por el ruido de rodadura y por el cuentaevoluciones. Ver que el coche sube por encima de las 4000 rpm para mantener el crucero hace que inconscientemente levantes el pie (psicosis tras años de coches diesel) Eliminando los dos mejoraría con creces. Compro mi mujer hace 1 año a instancias mía una lexus ux 250h con el mismo motor que el corolla y no tiene nada que ver. Muchisimo mejor insonorizado, mejor calidad de rodadura y sorprendentemente algo de menor consumo.
Lo positivo del coche lo conocemos todos. 0 averías mecánicas. Todos los problemas que he tenido con el vienen derivados de la falta de calidad interior.
- Ruido de algo suelto en el salpicadero. Me dieron largas en un concesionario. Donde compré el coche si se preocuparon y lo arreglaron. Insonorizaron 2 piezas que rozaban bajo el vierte aguas (abrí hilo en su dia)
- Plasticos que cubre el metal donde engancha la rejilla que separa el maletero del habitáculo rotas. Viajo frecuentemente con la bicicleta dentro y ese plastico es de pésima calidad. A los 6 meses lo tenía roto y doblado.
- Guarnecido del maletero descolocado y algo doblado. Defecto derivado de la instalación de la bola de remolque.
- Crujidos varios ya conocidos en asientos traseros y bandeja del maletero.
Precisamente hoy toyota me ha contactado para hablar de las opciones. Devolverlo no lo planteo. Es tirar el dinero. Cambiarlo no lo veo. No hay otro coche dentro de toyota que me guste a excepción del Land Cruiser (hay que ser ciego para que no te guste). Finalmente pagaré la cuota final y me lo quedaré uno o dos años para terminar dándoselo a mi madre para que jubile el prius del 2011 y yo acabaré comprando un lexus ES
Actualmente 118.000 km. 6,2 l/100km de marcador. Buena cifra a mi parecer pero lejos de las cifras que se leen por aquí.
Vivo en una gran ciudad donde todos los días hago unos 45 km por circunvalaciones con más o menos atascos dependiendo del día, y 2 veces al mes me gusta volver a mi ciudad de origen recorriendo entre ida y vuelta 800 km. En el primer escenario la mecánica y el coche es imbatible, comodisimo y gasta poco, entre 4.5 y 5 litros de media. En el segundo a veces se le ven las costuras al coche.
Por autovía a unos 130-140 (no paso de 140 kmh) se maneja rozando el 7-7.5. Se ve bastante influenciado por el viento y también por el frío. La sensación de resvalamiento de la ecvt se ve acentuada por el ruido de rodadura y por el cuentaevoluciones. Ver que el coche sube por encima de las 4000 rpm para mantener el crucero hace que inconscientemente levantes el pie (psicosis tras años de coches diesel) Eliminando los dos mejoraría con creces. Compro mi mujer hace 1 año a instancias mía una lexus ux 250h con el mismo motor que el corolla y no tiene nada que ver. Muchisimo mejor insonorizado, mejor calidad de rodadura y sorprendentemente algo de menor consumo.
Lo positivo del coche lo conocemos todos. 0 averías mecánicas. Todos los problemas que he tenido con el vienen derivados de la falta de calidad interior.
- Ruido de algo suelto en el salpicadero. Me dieron largas en un concesionario. Donde compré el coche si se preocuparon y lo arreglaron. Insonorizaron 2 piezas que rozaban bajo el vierte aguas (abrí hilo en su dia)
- Plasticos que cubre el metal donde engancha la rejilla que separa el maletero del habitáculo rotas. Viajo frecuentemente con la bicicleta dentro y ese plastico es de pésima calidad. A los 6 meses lo tenía roto y doblado.
- Guarnecido del maletero descolocado y algo doblado. Defecto derivado de la instalación de la bola de remolque.
- Crujidos varios ya conocidos en asientos traseros y bandeja del maletero.
Precisamente hoy toyota me ha contactado para hablar de las opciones. Devolverlo no lo planteo. Es tirar el dinero. Cambiarlo no lo veo. No hay otro coche dentro de toyota que me guste a excepción del Land Cruiser (hay que ser ciego para que no te guste). Finalmente pagaré la cuota final y me lo quedaré uno o dos años para terminar dándoselo a mi madre para que jubile el prius del 2011 y yo acabaré comprando un lexus ES