Yo tengo el Sedan desde Abril del 2019 y continuo encantado con el, tiene un consumo realmente bajo, incluso cuando le he pisado sin miramiento, muy comodo, de estetica, para mi el mejor de los 3 modelos, tiene unas lineas muy suaves que invitan a tener una conduccion tranquila y a disfrutar de la conduccion, añadiendo lo silencioso que es cuando circulas a baja velocidad, eso me tiene enamorado.
En los puntos mas debiles, podria tener algun caballo mas, creo que con 140 o 150 hubiese estado perfecto, con eso no quiero decir que el coche vaya mal o sea lento, pero creo que un poco mas no hubiese venido mal, y quizas lo que sube de revoluciones cuando le demandas potencia, cuesta un poco acostumbrarse, sobretodo como yo que el otro coche que conduzco es un turbo-diesel con 150 CV y acostumbraba a ir a 2000 RPM a 120 Km/h.
Y por ultimo, un nefasto equipo multimedia, por lo menos los del modelo 19 no suena mal, pero el software es antiguo, con un navegador aun mas antiguo y poco intuitivo, la conectividad tanto wifi como bluetooth deja mucho que desear y sin Android Auto como los de ahora, pues pocas posibilidades de mejora, (espero al retrofit como agua de Mayo)
Con todo esto en una balanza, volveria a comprarlo, incluso con el equipo multimedia.