Hoy he vivido mi primer atasco en autovía con el cca activado, y me ha encantado la comodidad de conducción, el coche va siguiendo al de delante y si se para solo tienes que darle a +res y a continuar, si se paran menos de 3 segundos y arrancan no hay que darle a nada, y el coche va siguiendo al de delante.
Vamos que ha sido el primer atasco que he vivido tan tranquilo.
El coche te avisa con el mensaje de espera.

Por cierto con el modo eco activo y velocidad de crucero de 120km/h ha terminado haciendo 5,0l/100, tras 400km de viaje por autopista 85%.
Me parece muy buen consumo ya que la orografia no acompañaba en todo momento, pero se alternan ciclos de 9 litros con ciclos de 0 litros, una gozada.
Y he observado que el hybrid coach, como haga un viaje largo y justo despues uno corto, muchas veces no registra el largo.
Y el sonido del multimedia estandar me está maravillando que buenos graves y a tope de volumen suena genial.

Vamos que ha sido el primer atasco que he vivido tan tranquilo.
El coche te avisa con el mensaje de espera.

Por cierto con el modo eco activo y velocidad de crucero de 120km/h ha terminado haciendo 5,0l/100, tras 400km de viaje por autopista 85%.
Me parece muy buen consumo ya que la orografia no acompañaba en todo momento, pero se alternan ciclos de 9 litros con ciclos de 0 litros, una gozada.
Y he observado que el hybrid coach, como haga un viaje largo y justo despues uno corto, muchas veces no registra el largo.
Y el sonido del multimedia estandar me está maravillando que buenos graves y a tope de volumen suena genial.