Tienen que ser los datos del 125H. Hay por ahí vídeos donde se ha grabado el 0-100 km/h del 140H y lo hace en 9 y pico.
Salu2.
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Tienen que ser los datos del 125H. Hay por ahí vídeos donde se ha grabado el 0-100 km/h del 140H y lo hace en 9 y pico.
Estos valores desconocemos en que modo de conducción está realizado. Pero no me cuadra que haga el 0-100 en 10,8, quizás sea en modo eco.
Puedo entender que no lo haga en 9,2....y que la variación base acerque a 10. Pero no a 11.
Creo que son datos que suben los usuarios, y se van haciendo las mediasAsí pues que esos datos no me cuadran. Escribiré a la página web y lo reclamaré... Puesto han salido videos donde hacen todos alrededor de 9 en Sport.
Estos valores desconocemos en que modo de conducción está realizado. Pero no me cuadra que haga el 0-100 en 10,8, quizás sea en modo eco.
Puedo entender que no lo haga en 9,2....y que la variación base acerque a 10. Pero no a 11.
Eres un figura macho. Miro más tus comentarios que el manual del Corolla.En cuanto al comportamiento del coche, tiene bastante empuje, pero hay que subirlo de vueltas.
Las rpm medias segun tipo de carretera y velocidad que tengo son:
En ciudad predomina electrico con recargas a 2000rpm
En carreteras nacionales a 70- 90km/h llaneando casi como en ciudad.
Con desnivel3 del que te hace bajar de una bici cuando llevas 100m las rpm no suben de 2000
Con desnivel2 menos del 3% sobre las 2500
Con desnivel 1 menos del 7% sobre las 3000rpm
Con desnivel 0 mas del 7% sobre las 3500rpm
En autovias a 120-125 km/h llaneando 2000rpm o incluso menos
Con desnivel3 del que te hace bajar de una bici cuando llevas 100m las rpm no suben de 2500
Con desnivel2 menos del 3% sobre las 3000
Con desnivel 1 menos del 7% sobre las 3500rpm
Con desnivel 0 mas del 7% sobre las 4000rpm4500-rpm
En todos los casos manteniendo la velocidad ej inico a 90 fin 92
Si queremos acelerar sin prisas sobre las 3000-4000rpm tienes un empujon agrabable
Si quieres una patada como con turbo hay que subirlo de 4800 rpm, llegando a 5500 que es su tope.
Hay que saber que el coche suele estar en casi todos los trayectos por debajo de 2000rpm , por que se suba un gasolina cuando se necesite por encima de 4000rpm no le pasa nada.
Un turbo, se pone a mas de 150000rpm y los de ahora con cilindradas mas pequeñas a muchas rpm, por poner un motor gasolina a 5000rpm no le ocurre nada, ni el ruido es tan extremo ni asusta.
Yo no noto en ningun caso resbalamiento, primero porque cuando acelero le doy por encima de 4000rpm, el coche trabaja por par, si necesita empuje activa todo lo necesario.
Y creo que los que suelen ir por debajo de las 3000rpm les pasa eso, no consiguen el par necesario en esas rpm y el coche revoluciona para ser eficiente y producir mas energia.
Hombre ,normal que digas que no te patine,si tardas 11 segundos en pasar de 40 a 50km,pero en la segunda parte del vídeo cuando le aceleras un poco más ya te sube a 2500.Era a ese tipo de patinamiento al que me refería ,nada del otro mundo ni importante,pero veo que el tuyo hace lo mismo o más que el mío.Gracias por el vídeo.El video que prometí hace una semana que no lo pude subir.
La verdad que no le encuentro problemas a la aceleracion de 140h.
Y eso que el coche estaba con 3 de bateria y sin llegar a temperatura optima
Hago aceleraciones de 1500, 2000 ,2500, en una pendiente ascendente de poco nivel.
Exacto.Hombre ,normal que digas que no te patine,si tardas 11 segundos en pasar de 40 a 50km,pero en la segunda parte del vídeo cuando le aceleras un poco más ya te sube a 2500.Era a ese tipo de patinamiento al que me refería ,nada del otro mundo ni importante,pero veo que el tuyo hace lo mismo o más que el mío.Gracias por el vídeo.
Si,esa sensación tenía,ahora voy en modo eco en ciudad y modulo mejor el recorrido del acelerador,pero era lo que notaba en modo normal,que a poco que acariciases el acelerador para ganar velocidad (de 40 a 50 km/h) en unos 4- 5 segundos se sube a 2500.Eso con poca batería como tú,si la tengo llena lo hago en eléctrico.Exacto.
Pero yo sigo sin ver patinamiento, las rpm van acorde a lo que le pido muy lento 1500rpm lento 2000 y un poco mas 2500.
Eso con una ligera pendiente ascendiente y bateria al mínimo.
Se llego a decir que con solo apoyar el pie en un cuesta de nada se revolucionaba mucho.
Me alegro, que por lo menos sea algo no preocupante, y se haya aclarado con un simple video.Si,esa sensación tenía,ahora voy en modo eco en ciudad y modulo mejor el recorrido del acelerador,pero era lo que notaba en modo normal,que a poco que acariciases el acelerador para ganar velocidad (de 40 a 50 km/h) en unos 4- 5 segundos se sube a 2500.Eso con poca batería como tú,si la tengo llena lo hago en eléctrico.
Me quedo más tranquilo,viendo que es así el funcionamiento del coche.Será cuestión de tiempo e ir acostumbrándose.
En mi caso, desde el día cero, me dijo el comercial que no perdería la señal por cancelación y me lo dijo varias veces. Los tienen más que vendidos y si cancelas van a sacar algo más de dinero por tu coche, no dejan de subir precios...Disculpar por el off topic lo pongo aquí porque es donde pienso que mas me vais a ayudar con este tema ya que se trata un tema de potencias…
A ver necesito un poco de ayuda asesoramiento y buena fe porfavor, me he leído de pe a paneste hilo…, tengo encargado el 140H GR sport, lo he probado 2 veces en concesionarios distintos y la verdad que no me a disgustado y tiene acelerones bastante majos aunque sin sensación de que te pegue al asiento, os pongo un poco en mi situación, vengo de un Renault megane III 1.9 dci y mi decisión era irme ahora al 1.3 tce de 140 cv ( no lo he probado pero siendo turbo gasolina me imagino que será increíble) al final este me ha parecido mejor tecnología y como digo no me disgusto…y para el uso que le doy creo que me vale,130000 km en 14 años con mi antiguo 1.9,mi uso es ir a trabajar,26km diarios y algún viaje largo al año, pero ahora que estoy viendo comparativas veo que el Corolla 140h tiene menos prestaciones que mi antiguo 1.9 dci y ya no digamos con el 1.3 tce…me estoy empezando a arrepentir…no es que conduzca rápido pero a veces me gusta conducir con un poco de alegria y veo que donde más sufre en Corolla es en los repechos y recuperaciones no? Digamos que me gusta la coloquialmente llamada patada del turbo.
Lo que quiero decir es que…pues si tengo que perder la señal pues igual me merece la pena perderla y tirarme a tiro seguro a por el megane que sale hasta poco más barato…y que además tiene 100 litros más de maletero…en fin decisiones decisiones , como digo no quiero llegar por ejemplo a llevar un año con el Corolla y llegar arrepentirme por no haber pillado en megane…para aclarar más cosas vivo en bilbao por lo que a mi la pegatina eco me la pela…el Corolla me va a salir a 29700 gr sport con sensores delanteros añadidos y el megane similar equipado o poco mejor unos 28700 más 1000 pavos que perdería de la señal del Corolla…que opináis? Uffff