Totalmente de acuerdo con lo de la ruleta del volumen jajajaja2.- Actualizo, tras casi 2000km.
Primero aclarar no soy comercial ni toyotista.
Interior.
Voy a mostrar lo bueno y malo que voy viendo.
Primero algunos detalles que veo mal, al multimedia le hace falta una ruleta de volumen en lugar de boton + -, y la ubicación del usb c es la perfecta para que el copiloto le de con la rodilla.
Veo bastante grande el salpicadero, llega a ocupar hasta 1/4 de las puertas delanteras dificultando el acceso.
Para el tamaño que declara está muy mal aprovechado todo el espacio, el interior y el maletero es de clase B en lugar de C.
Aunque las plazas delanteras son validas para personas altas.
Los asientos son algo duro para viajes largos, pero con buena sujeción.
Las huellas y las motas de polvo van a ser tu gran compañero de viaje se notan en las pantallas y el piano black.
El equipo multimedia lo veo correcto con volumen alto y graves definidos, pero sin llegar a ser sonido de calidad.
La iluminacion muy buena tanto interior como exterior.
El cierre centralizado por defecto no se puede activar con la marcha.
La climatizacion muy buena, y con el detalle de poder activarla desde la app le doy un 10.
La pantalla del cuadro de mandos una gozada, lo único que me gustaría es poder elegir distintos tipos de configuracion, tenemos 3 memoria pero o son todas de 1 dial o todas de 2 diales o todas de 3 diales, seria genial poder configurar las memorias al gusto.
El sonido de rodadura se hace notorio, llega ser el ruido principal ya que el motor no llega a molestar.
Añadiré algo de la pantalla, y es que no sé cómo sería en modelos anteriores (más lenta por lo que he leído). Yo sigo notando un atraso tecnológico por parte de Toyota aquí. No es que vaya lenta pero tampoco va totalmente fluida, lo noto sobre todo al cambiar de canción por ejemplo con Spotify.