Opiniones HB 140h active plus

700 km con menos de 42 litros de gasolina no está nada, nada, mal....😉
Pero que nada mal. Yo a mi TS 180 le hago 670 Km. en carretera-autovía con 36 litros. Para mí, la autonomía es más que suficiente, pues hacer una sola parada en un viaje de 800 Km. no me parece descabellado. Las autonomías malas son las de los eléctricos, que además requieren buscar puntos de recarga en cada trayecto.

Sinceramente no hice nada mas,
Sq hice eso, sale todo lo d la voz y eso pero el navegador de toyota me indica se tiene q subscribir y m manda a la aplicación
Sinceramente no hice nada mas.
Lo que sí acepte todos los consentimientos, muy a pesar mia.
Es mas me dio bastantes problemas para vincular con la app con QR y el navegador si dejaba usarlo.

Sinceramente no hice nada mas,

Sinceramente no hice nada mas.
Lo que sí acepte todos los consentimientos, muy a pesar mia.
Es mas me dio bastantes problemas para vincular con la app con QR y el navegador si dejaba usarlo.
Ya me dejo por fin, muchas gracias ☺️

Hola chicos!!! Hoy tenía cita para probar el 140h Hatchback GR Sport, que con las opiniones que había visto por aquí tenía curiosidad, y la verdad que mis expectativas eran más altas, quizás por lo que había leído aquí.

Si que es verdad que el coche es algo más enérgico, pero si lo comparo con mi Corolla Sedan, la verdad que no veo tanta diferencia, ni en consumo ni en prestaciones. Algo menos ruidoso pero poco más....

Si lo comparas con el 125, el cambio se nota bastante, con cualquier otro no se puede comparar.
Yo lo he notado bastante mas enérgico.
Le rebaja 2 segundos en el 0-100 al 125.

Si lo comparas con el 125, el cambio se nota bastante, con cualquier otro no se puede comparar.
Yo lo he notado bastante mas enérgico.
Le rebaja 2 segundos en el 0-100 al 125.
Pues eso es, lo estoy comparando con mi 125h, esta tarde vuelvo a probarlo de nuevo 😂😂

Hola chicos!!! Hoy tenía cita para probar el 140h Hatchback GR Sport, que con las opiniones que había visto por aquí tenía curiosidad, y la verdad que mis expectativas eran más altas, quizás por lo que había leído aquí.

Si que es verdad que el coche es algo más enérgico, pero si lo comparo con mi Corolla Sedan, la verdad que no veo tanta diferencia, ni en consumo ni en prestaciones. Algo menos ruidoso pero poco más....

Son 20CV, algo más enérgico y menos ruidoso. Con eso ya me vale.

Es que no hay más...a pasado a ser algo más mejorado.

Gracias por aportar.

Ayer volví a probarlo y sí...es algo más enérgico, pero sigue con el mismo ruido de rodadura en asfaltos rugosos, estaba valorando el cambio de mi 125h pero hasta que no solucionen ese problema... Seguiré con el mío o bien pasaré a un Camry.

Yo sin probarlo (solo puede montarme en uno de los primeros en llegar) opino igual, el aumento de precio no justifica el cambio y el problema principal del coche es el ruido en asfaltos rugosos.

El jueves me dieron el mío.

Un 140 active plus 5 puertas.

El tema es que ya lo tengo que dejar en el taller con 100 kms que tiene.

El asistente de carril cuando lo desactivas no funciona, va como si lo llevases activado, corrigiendo y metiéndote dentro del carril, que para viajes largos no lo veo del todo mal, pero para el día a día me parece un coñazo.

Y otro problema es que el coche cuando lo apagas no bloquea la dirección.

Ya os contaré que problema era y como lo han solucionado, por si le pasa a alguien por aquí.

El asistente de carril cuando lo desactivas no funciona, va como si lo llevases activado, corrigiendo y metiéndote dentro del carril, que para viajes largos no lo veo del todo mal, pero para el día a día me parece un coñazo.

Ya os contaré que problema era y como lo han solucionado, por si le pasa a alguien por aquí.

Vaya faena.

Me suena haber leído lo del bloqueo del volante a más gente.

Suerte.

Podíais subir fotos para darnos envidia. El hilo de las fotos está muy parado. Me gusta ver vuestros cacharros, para hacer mas amena la espera 😂

[/QUOTE]
Si desactivas solo el asiste desde el volante, sigue estando activo.
Imagino que lo has deshabilitado desde la configuracion del vehiculo.

Lo e probado de las formas posibles, desabilitando desde el volante

anulando desde los ajustes, si que va bien, pero claro cuando quieres que funcione así no va, lógicamente.

De todas maneras lo probó el encargado del taller.

Lo e probado de las formas posibles, desabilitando desde el volante

anulando desde los ajustes, si que va bien, pero claro cuando quieres que funcione así no va, lógicamente.

De todas maneras lo probó el encargado del taller.
Pues así va el mio también.
Te avisa siempre, o nunca.

Volver