Pues voy a hacer la primera revision de los 15000km, y el maravilloso hybridcoach solo registra 11400km.
Mi consumo medio dice 5,1, pero me fio poco, ya que no registra todos los viajes, sobre todo los largos.
La aplicacion en si, no me gusta nada la poca fiabilidad de los datos, todo este tema estan muy verde y parecen que sacan versiones betas, al igual que con el infoentretenimiento, no para de saltar carteles de aviso.
Por lo demas el coche genial, en comportamiento y consumos.
Hago principalmente autovia a 120km/h de marcador y el consumo me varia de 4,7 a 5,2 l/100, he notado que la temperatura influye de 15 a 30 grados exterior es lo optimo, por arriba y por abajo sube un par de decimas ( cuando fuera hace 2 grados o 40).
5,7 es mi mayor consumo en un deposito yendo a velocidades algo por encima y conduccion nada relajada.
En ciudad un lujo, al igual que en atascos te relaja y quita estrés no tener que estar cambiando ni embragando.
El sonido del multimedia, pasa ser el equipo estandar de 10.
Ruidos he notado con carreteras irregulares en el regulador de altura del cinturon piloto y en la tapa del espejo del parasol.
Precio de la primera revision 157€, cambian solo aceite y de revision de puntos.