Oppo falla con Android auto

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Hace unas semanas se actualizó el Android 11 de mi teléfono Oppo y desde entonces tengo problemas para conectar Android auto, me dice que conecte el cable pero esta conectado. El teléfono se mantiene con la pantalla encendida y vibrando de vez en cuando, he cambiado el cable y nada. ¿A alguien más le pasa?
 

Franysp

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sports gr
Segun tengo entendido, oppo y realme se llevan mal con el android auto. Yo queria un oppo reno 6 y me voy a joder...
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Hasta ahora funcionaba bastante bien, llevo un año con el móvil, pero las actualizaciones a veces rompen mas que arreglan, será la guerra que mantienen los americanos con los chinos.
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Yo tengo un Oppo Reno x10 y tuve fallos hace 1 par de meses...se desconectaba.....eso si lo tengo por cable con terminal magnetico....pensaba que era eso...pero no.....ahora llevo 1 mes que no falla...🤔🤔🤞
..espero que no falle...porque oppo me parece un peazo de movil.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
El tuyo creo que tiene Android 9, el mío tiene ya el 11. No llevan las mismas actualizaciones.
 

armans

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 180H TREK
Algunos tuvieron problemas con Xiaomi, y se soluciona reinicisnfo el teléfono
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Es lo primero que hago cuando el teléfono se pone tonto pero nada. Hoy me ha salido un pantallazo nuevo de Android auto, ponía algo así como que se había tenido que cerrar la app y parece que ahora funciona, veremos a ver mañana.
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Yo lo consegui, haciendo lo siguiente:
- Activando modo desarrollador.
- Menú
- Configuración adicional
- opciones desarrollador
- Configuración usb predeterminada
- Transferencia de archivos/android auto
- seleccione configuración usb
- mtp (protocolo de transferencia de medios)
- enciendes el coche y esperas a enchufar el móvil a cuando sale la pantalla con el mensaje advertencia. NO ANTES, per o si desde ahí, cuando quieras.
 

pakito77

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
I30
Yo tengo OPPO Neo y sin problemas con android auto ... A veces no me lo coge a la primera y tengo que desenchufar y enchufar el cable y listo. Prueba con otro cable haber si es el problema
 

Davyz

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB Style 180H + Corolla D4D 116cv
Yo estoy con OnePlus 9 pro , hermano de Oppo y también muchos problemas a la hora de conectar, con constantes reinicios de Android auto.
Yo mi solución es: cuando empiezan los reinicios, en la pantalla del coche , le das al botón Setup y en el menú: Servicios Preferidos le doy a la opción Desactivado.
Acto seguido me sale una ventana de confirmación en la pantalla del coche, como que se activa Android Auto y así me funciona a mi.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Probaré esto último porque el cable lo cambie pero efectivamente parece un problema del coche que lo desconecta. Gracias.
 

Pulgui111

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Cr180 2021
Yo tengo un Oppo Find Neo X2 y sin problema ninguno el tlf tiene ahora 16 meses y el coche 4 y está tb con Android 11
Un saludo!!
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Yo sigo igual, si reinicio el móvil funciona bien pero después de desconectarlo ya no vuelve a conectar, se queda con la pantalla encendida y vibrando cada 30 s.
 

Pulgui111

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Cr180 2021
Yo ahora me hice con el find x5 Pro y el puerto de carga, no me lo carga. Probé el cable original, el que usaba con el find x2 (ni 1 solo problema) solo carga enchufandolo para A. A y así no es la idea. Me voy a Portugal en julio, tengo datos ilimitados, peeeero quiero usar el usb ese para un lápiz y escuchar musica y este no consigo que cargue, lo quiero usar como navegador solo. Ya que los ilimitados en zona 1 de Europa (Orange) son limitados a 32gb,me voy 10 días y si tengo que tirar de Amazon Music o Spotify..... Me vuelan...... Alguien con alguna solución /ayuda???. Gracias por leerlo simplemente.
(ya probé con todos los cables, será que el puerto carga del corolla no da la "chicha" suficiente?
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Yo ahora me hice con el find x5 Pro y el puerto de carga, no me lo carga. Probé el cable original, el que usaba con el find x2 (ni 1 solo problema) solo carga enchufandolo para A. A y así no es la idea. Me voy a Portugal en julio, tengo datos ilimitados, peeeero quiero usar el usb ese para un lápiz y escuchar musica y este no consigo que cargue, lo quiero usar como navegador solo. Ya que los ilimitados en zona 1 de Europa (Orange) son limitados a 32gb,me voy 10 días y si tengo que tirar de Amazon Music o Spotify..... Me vuelan...... Alguien con alguna solución /ayuda???. Gracias por leerlo simplemente.
(ya probé con todos los cables, será que el puerto carga del corolla no da la "chicha" suficiente?
Tiene toda la pinta de que la carga rapida del telefoino necesita mas chicha de la que da el puerto.
Puedes probar a busacr algun adaptador usb a la toma de mechero que te saque mas.
de este tipo
 

Pulgui111

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Cr180 2021
Arriba