Ordenes comandos voz

aestradar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style
Probando ordenes de comandos de voz, probe lo de "bloquear puertas traseras" y tras cientos de intentos, el coche me contesta "Activando el bloqueo del sistema trasero" y la bloqueó efectivamente. Mi pregunta es, cuantos comandos tiene activos (mas de los que en el menu de ayuda aparecen)? Y por que resulta tan complicado que te haga caso el coche?

Probando ordenes de comandos de voz, probe lo de "bloquear puertas traseras" y tras cientos de intentos, el coche me contesta "Activando el bloqueo del sistema trasero" y la bloqueó efectivamente. Mi pregunta es, cuantos comandos tiene activos (mas de los que en el menu de ayuda aparecen)? Y por que resulta tan complicado que te haga caso el coche?

Está muy falto de léxico y un poquito de IA le vendría muy bien.

La respuesta del coche, te dio la clave para la próxima vez.
Dile "ok, Toyota, activa el bloqueo del sistema trasero", y probablemente lo haga a la primera.

Creo haber visto una lista de comandos útiles en algún tema del foro.
Saludos.

Está muy falto de léxico y un poquito de IA le vendría muy bien.

La respuesta del coche, te dio la clave para la próxima vez.
Dile "ok, Toyota, activa el bloqueo del sistema trasero", y probablemente lo haga a la primera.

Creo haber visto una lista de comandos útiles en algún tema del foro.
Saludos.
Hola, no te creas que no lo intenté como dices, pero la srta. Toyotina no entendía tal orden. De hecho el 95% de las veces que le decía "bloquear puertas traseras", entendía "bloquear vueltas traseras", y no hacía nada. En el menu de ayuda te aparecen muchos comandos, algunos de ellos los entiende a la primera, como p.e. "limpia luneta delantera", o "trayecto B". Otros sin embargo parece que no los quiere entender, y otros como "enciende luz ambiente" lo traduce como "luz ambiente down" y afirma que no puede ejecutarlo.

No se, pero me pareció ver en el manual que se pueden configurar,no se si un número limitado

No se, pero me pareció ver en el manual que se pueden configurar,no se si un número limitado
Tendría que tener algún tipo de aprendizaje como Alexa que es bastante simple, o el Google assistant, que te va reconociendo poco a poco.

A mi, siendo andaluz cerraete, me aburre porque no entiende apenas nada.

Hoy precisamente le dije que pusiera la radio al 10 ("ok Toyota, baja el volumen de la radio a 10") en perfecto español vocalizado porque ya me lo conozco, y entendió 6 🤦‍♂️ 🤷‍♂️

Yo solo lo he intentado una vez y yo de Almería, dije hey Toyota y me contestó que le diera comando, dije radio y me la puso

Yo he probado a que me ponga una canción, imposible!!
Probaré otras cosas, a ver... Saludos!

Yo he probado varias veces a que me sintonice una emisora en particular ( cadena 100 ) y la muy cabr*** me contesta "sintonizando la frecuencia más próxima" y me aparece Radio María o la que le sale del higo :ROFLMAO:
He llegado a la conclusión que sólo te sintoniza las frecuencias que entren más fuertes de señal.
P.D.-Cadena 100 la acabé poniendo yo "a mano"

Es por el 100 del número. Si le dices la sintonía (por ejemplo 103.6) o que te ponga la Ser te lo hace.

os escribo por si os pasa y para que no hagáis el canelo como yo…

llevo unos días cabreado porque el comando de subir las ventanillas me decía siempre que esa opción ya no está disponible o que el servidor no está disponible… cuando antes me había funcionado siempre.
Bueno, pues resulta que es porque tenia el botón activado del bloqueo de las ventanas….

anda que no podia decir el asistente que si tienes ese boton activado no funciona ese comando….

llevo unos días cabreado porque el comando de subir las ventanillas me decía siempre que esa opción ya no está disponible o que el servidor no está disponible… cuando antes me había funcionado siempre.
Bueno, pues resulta que es porque tenia el botón activado del bloqueo de las ventanas….

anda que no podia decir el asistente que si tienes ese boton activado no funciona ese comando….
Es un comando que suelo usar y me suele entender a la primera.
"ok Toyota, abre todas las ventanillas" y lo hace a la primera.
Gracias por el aviso.

Me imagino...
Hola Toyota sube las ventanillas
- no tengo empanadillas
Sube los cristales
-Tampoco tengo pañales
Los vidrios coño los vidrios
-no hay vino
-:p así todo el dia

Volver