Os presento mi Corolla

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
En uno de los primeros videos, de un aleman creo, sale tocando la zona de transicion y diciendo que hace relieve y que no le gustaba, yo en el conce no me fije porque quiero el advance y aqui algún lumbreras de la mercadotecnia ha decidido que sea incompatible el diseño con la seguridad
 
Última edición:

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Yo lo he pedido con blanco perlado bitono así que ya te contaré. Si es cierto que se va a descascarillar sera el primero y ultimo Toyota que compre. Por que que me saquen un coche en el que la pintura se descascarilla....
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
Si, a ver que tal, parece ser que el negro de los bitono es vinilo, no pintura
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Pero que tambien se le puede preguntar a derpazofc. Que aunque se lo hayan pintado fuera de Toyota no creo que haya tanta diferencia.
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Pues no van a dar abasto los 3 o 4 años de garantía porque los feel bitono son los que mas se están vendiendo :)
Jejejej, esperemos k usen buen producto si sino no va haber citas para nada más que coches Bi tono con problemas de desconchados...jejj, espero k kienes lo tengan no tengan ningún problema....
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Pues no van a dar abasto los 3 o 4 años de garantía porque los feel bitono son los que mas se están vendiendo :)
Yo soy uno de ellos. Pero vamos, ya os contare....

Tampoco creo que Toyota este pintando los coches de manera que cuando les des con la pistola a presión se quite toda la pintura.

Aunque cosas peores he visto jajaja
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Haber si lavais el coche primero, que lo vais a tener tan guardado que no lo vais a ensuciar 😋
 

Pedroski

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance + Skyview
Yo tampoco creo que toyota haga esas chapuzas... hay cosas y cosas. El mio no es bitono, asi que al menos me quitare ese dolor de cabeza jaja
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Imagino que el proceso del Bitono será similar que en el CH-R aunque se fabrique uno en Turquía y el otro en UK. Y no he visto en el foro del CH-R (muy recomendable de ver por cierto) a nadie diciendo que se descascarilla jajaja.
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
La carrocería roja con el techo negro le sienta muy bien. ¡A disfrutar de la máquina! :)
 
Arriba