Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con respecto a la autonomia si que esta hablado largo y tendido, pero como te has currado tu presentación te hago un breve resumen.Buenas,
Actualizo sensaciones y consumos medios realizados en este tiempo. El coche es una delicia: bonito, con pisada de sobra, estable en curvas y en carretera a velocidades elevadas y silencioso siempre que la carretera esté en buenas condiciones. Sin embargo, como éste no sea el caso... el ruido es infernal. A modo de ejemplo, os doy un par de tramos donde personalmente aluciné para mal:
Los consumos medios hasta el momento son los siguientes (con su relación de EV y kilómetros recorridos):
- Tramo de la M-50 dirección carretera Valencia, donde pasas los túneles y están los desvíos hacia Mejorada del Campo.
- Salida de Soria dirección Almazán, A-15. Olvidaos de los que dicen "se sube la música y fuera" porque, por desgracia, la música no anula el ruido de rodadura. De hecho, te vas a bajar con la cabeza doblemente saturada.
Respecto a esto... ¿alguien entiende cómo se calcula la autonomía? Me tiene loco, y no consigo entenderlo. Pongo un ejemplo:
- Abril 2024: mes de estreno del coche. 945,2 kilómetros en total, de los cuales 394,2km's han sido en eléctrico. Consumo medio de 4,6l/100km, 42% en EV.
- Mayo 2024: 1447,2 kilómetros en total, de los cuales 574,4km's han sido en eléctrico. Consumo medio de 4,8l/100km, 40% en EV.
Me monto en el trabajo con, pongamos, 600km's de autonomía. Hasta casa tengo 17 km's. Cuando llego el coche indica una autonomía de 583km's... Hasta ahí bien, pero cuando consulto la aplicación dice que he hecho un 60% en eléctrico.
Mi duda... si he hecho cerca de 9km's de autonomía ¿no debería recalcularlo? ¿o esa autonomía ya contempla el consumo en eléctrico (cosa imposible porque hasta que no apagues el coche no lo puede saber)?
Seguro que se ha hablado largo y tendido de esto, pero no he conseguido encontrar un hilo en el foro que lo aclare :-/
Para mi si es exacto, con su margen de error, si mi trayecto es en la media lo clava, si mi trayecto se desvía de la media, la autonomia se va desviando.Gracias
Sí, que no sea exacto lo asumo, lo que me descuadra mucho es que parece no tener en cuenta en absoluto el consumo en eléctrico. Vamos, que si sólo hiciéramos caso a la info mostrada en pantalla, parece que el coche fuese sólo gasolina, sin hibridación alguna. O es mi sensación al menos...
Desde el 12 de julio de 2023 se sabía que el Style Edition montaría el HUD en los modelos 2024. Se le pasaría al comercial decirlo.Buenas!
Pues me fui al alto de gama por varias razones: el color bitono, que me apetecía, el audio JBL, el HUD (aunque cuando lo pedí en noviembre aún no estaba indicado que lo llevarían los nuevos MY24) y, por supuesto, las ayudas a la conducción que éste llevaba y el GR no (BSM, RCTA son las principales, según veo ahora en el comparador de la web).
Al final, habiéndome durado el anterior coche unos diecisiete añazos, quise darme el capricho y, dentro de mis posibilidades, irme al modelo superior (conteniéndome en la motorización, que sabía que era más que suficiente para mí).
Pues el mío a 8 de Enero no lo tenía claro.... Y decía que creía que si, pero sin estar muy convencidoDesde el 12 de julio de 2023 se sabía que el Style Edition montaría el HUD en los modelos 2024. Se le pasaría al comercial decirlo.
Muy buenas fotos/coche. A disfrutarlo!!!
joe, mi media global de consumo es 5,2 l (5400km). O le piso mucho o no sé cómo hacéis la mayoría del foto para sacar esos consumosYo igual, el HUD fue algo con lo que no contaba a pocas semanas de entregarme el coche (la propia nota de prensa de Toyota era un poco ambigua: por un lado hablaba de los Style Edition pero por otro sólo de los modelos Touring Sports).
Actualizo datos de consumo y alguna de las sensaciones primeras:
Sobre el audio JBL y los problemas que comentaba originalmente de algunos bajos demasiado retumbones. En estas semanas he estado dándole caña a Spotify y a multitud de discos de diversos estilos: el tema de los graves no ha vuelto a suceder, así que lo achaco por el momento a discos y producciones muy concretas, donde los subgraves juegan un papel esencial.
- Abril 2024: mes de estreno del coche. 945,2 kilómetros en total, de los cuales 394,2km's han sido en eléctrico. Consumo medio de 4,6l/100km, 42% en EV.
- Mayo 2024: 1447,2 kilómetros en total, de los cuales 574,4km's han sido en eléctrico. Consumo medio de 4,8l/100km, 40% en EV.
- Junio 2024: 1383,7 kilómetros en total, de los cuales 510,4km's han sido en eléctrico. Consumo medio de 4,8l/100km, 37% en EV.
Realmente impresionante lo de tu web. Por otro lado yo tambien tengo un style edition del 2023 y me pareció una toyotada lo de la cámara trasera. Pero lo que no me esperaba era la propagación de los graves. A la que pones una canciones con unos graves potentes, notas cómo vibra el retrovisor interior. Apoyas la mano y lo notas. Creo que es un fallo de aislamiento, pero todavía no lo he resuelto. A mi personalmente es algo que me disgusta.
Por lo demás, felicitaciones, es el modelo con mejor relación calidad-precio