Otro batmóvil por aquí!

Jordi85

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance 180 Hatchback '20, Renault 5 GTL '76
Y llegó! A falta de empezar a disfrutar de verdad, que hoy entre el estrés en el trabajo + la entrega + coche nuevo en sí no puedo decir que haya disfrutado al máximo, os lo presento!

IMG_20200225_193359~2.jpgIMG_20200225_193413~2.jpg

Primeras, primerísimas, impresiones:
Me ha parecido muy oscuro. No sé por qué. Es negro, ya lo sabía, lo pedí así... no entiendo por qué me ha pillado por sorpresa... tendré el día tonto imagino, mira... A ver mañana luz del sol cómo luce :):cool:
Silencioso pero sin distar muchísimo de mi swift'07 1.3 gasolina, como ya intuía ya que el swift es silencioso. Cierto que la rodadura se oye lo suyo, igual por el aislamiento y silencio motor, que no la tapan, igual por el perfil bajo... iremos viendo... y no me importará mucho, porque....
Cuando pisas el pedal, que no habré pisado ni el 25% de su recorrido... bufff... aquí si que dista muchisisímo de mi modesto swift 92CV :eek::love:

Ahhh, y le falta un pedal! ;):p

Saludetes!

Ahí, ahí... negro como los *ojones de un grillo, mandamelo para aquí que al mio le falta mucho y me sirve con el fallo ese del pedal... total seguro que se olvidan también de ponerselo😁
Es un Advance, verdad? Esa moldura plateada de la defensa... no sé que le voy hacer al morrito para que no se camufle too negro :P
Disfrutarlo ;)

Precioso, yo espero uno igual para la semana que viene. Me encanta en ese color negro. Las molduras cromadas de las puertas las pediste a parte, no?

Impresionante ese advance. Lo reconozco por los faros multi-leds.
Nada a disfrutarlo. Por el día ese Batmovil causará sensación, ya verás y más con esos detalles cromados @Jordi85

Muy bonito, de día vas a ver que bien luce en negro, yo llevó ya 3 meses con mi batmóvil y sigo babeando cuando lo veo.

Lo que más me llamó la atención cuando me lo entregaron fué como quedaban las falken nuevecitas con esas llantas, parecía un coche de carreras.

Aún a riesgo de desvelar la década en que nací 🤭 y sin desmerecer al coche de Batman, a mi se me parece más al Coche Fantástico.
Si le puedes hablar, si puede conducir un rato de forma autónoma moviendo él el volante, y es negro, negro, no me digas más. Imaginemos que lleva un led rojo en el frontal, y ya no me digas más...
Disfruta de Kit! Es un coche fantástico y precioso, eso seguro. 😂

Aún a riesgo de desvelar la década en que nací 🤭 y sin desmerecer al coche de Batman, a mi se me parece más al Coche Fantástico.
Si le puedes hablar, si puede conducir un rato de forma autónoma moviendo él el volante, y es negro, negro, no me digas más. Imaginemos que lleva un led rojo en el frontal, y ya no me digas más...
Yo con no acabar como David (Hasselhoff) me conformo. 😂

Ahí, ahí... negro como los *ojones de un grillo, mandamelo para aquí que al mio le falta mucho y me sirve con el fallo ese del pedal... total seguro que se olvidan también de ponerselo😁
Es un Advance, verdad? Esa moldura plateada de la defensa... no sé que le voy hacer al morrito para que no se camufle too negro :p
Disfrutarlo ;)

Precioso, yo espero uno igual para la semana que viene. Me encanta en ese color negro. Las molduras cromadas de las puertas las pediste a parte, no?

Siii, es un advance con molduras cromadas en las puertas como extra.

Cierto, tal vez es más kitt y seguro que de haber existido en el auge de la serie más de uno le hubiera puesto la tira de luces rojas 🤣🤣🤣🤣

De hecho es más más que kitt, porque este habla con dos voces distintas!!! Cuando habla mediante el asistente por voz del propio coche tiene una voz, y cuando lo hace a través de android auto al decir ok Google tiene otra voz que incluso te cuenta chistes si se lo pides 🤣🤣🤣🤣

Seguro que trasteando se puede conseguir que responda a "ok kitt" 🤣🤣🤣🤣

A mí me parece bonito así en negro y con los cromados le da otro toque

Volver