Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como cantabro te dire que es un parque impresionante, y aunque esten los telefericos no da tiempo a pararse a ver a cada uno de los animales. El teleferico por suerte te permite verlo de pasada.Era díficil apartar la mirada del coche, pero conseguí hacer algunas de los osos, sí... jajajaja Me encantó el parque, iba con dudas pensando que podía ser un zoo más pero es una experiencia muy distinta y muy recomendable.
Totalmente de acuerdo!Como cantabro te dire que es un parque impresionante, y aunque esten los telefericos no da tiempo a pararse a ver a cada uno de los animales. El teleferico por suerte te permite verlo de pasada.
El recinto de los elefantes y el de los osos son alucinantes, segun tengo entendido hay casi 90 osos, aunque varia en funcion de su reinserccion en los picos de europa o pirineos. Bajo mi opinion, de las mejores cosas es el show de cetreria, que se ve como cazan las aves y todo y el reptiliario, que la ultima vez que fui habian puesto anacondas!!!!