Corolla TS 180H Advance Negro Azabache

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
Pues en resumen un tratamiento cerámico para proteger la pintura ante la suciedad, agua y pequeños arañazos muy leves o superficiales.

Han eliminado unas ralladas que suelen traer los coches de fábrica o aparecen los primeros sobre todo en el capó, haciendo un pulido.
Limpieza y protección de llantas por fuera y dentro.

Y el tratamiento de cristales anti agua y heladas, a mas de 70 u 80 km/h no hace falta usar el limpia, ayer lo probé lloviendo y era espectacular.

El coche a simple vista lo que se ve es que brilla muchísimo mas, y tras los lavados con agua es muy fácil y rápido quitarle la suciedad o secarlo tras un día de lluvia.
 

Safe

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla ST Adv.
Os presento a mi nuevo bicho, un Corolla Touring Sports 180H Advance de color negro, con navegador, cromados laterales y cromado debajo del maletero.
Con los cromados me la jugué mucho ya que solo los veia por el configurador de Toyota, y he acertado muchísimo, ya que le dan un toque brutal junto al negro.
Hoy lo he sacado del concesionario, lo he probado unos 60km, y vaya juguete, me ha encantado !!!!
Es mi primer híbrido asi que tengo que cogerle el truco poco a poco.
Ver el archivo adjunto 1939Ver el archivo adjunto 1940Ver el archivo adjunto 1941Ver el archivo adjunto 1942Ver el archivo adjunto 1943Ver el archivo adjunto 1944Ver el archivo adjunto 1946Ver el archivo adjunto 1947Ver el archivo adjunto 1950Ver el archivo adjunto 1951

No se si las fotos se puede ver los detalles del color negro, he pillado algo de nubes y lluvia, y tampoco soy un experto haciendo fotos, pero en vivo, el coche simplemente es espectacular en negro y con muchos detalles en plata.

Saludos a todos !
Yo he cogido los cromados también. Pero en la parte trasera, en vez del embellecedor he cogido la placa protectora... El caso es que viendo tus fotos parece quedar más bonito el embellecedor. Luego podría poner una capa protectora de goma negra o transparente de entrada al maletero; me estás haciendo dudar! :unsure:
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Precioso , a mí me gustaría hacerle algo así más adelante pero en Mallorca no conozco ningún sitio! Que te a salido si no es mucho preguntar?
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
Yo he cogido los cromados también. Pero en la parte trasera, en vez del embellecedor he cogido la placa protectora... El caso es que viendo tus fotos parece quedar más bonito el embellecedor. Luego podría poner una capa protectora de goma negra o transparente de entrada al maletero; me estás haciendo dudar! :unsure:
Por estética indudablemente el cromado es mucho mejor.
Si buscas protección y algo de estética pues el protector.
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
Precioso , a mí me gustaría hacerle algo así más adelante pero en Mallorca no conozco ningún sitio! Que te a salido si no es mucho preguntar?
Pues 600 Euros todo, y dura unos 3 años.
Los talleres recomiendan hacerlo cuanto mas nuevo el coche mejor.
 

Safe

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla ST Adv.
Por estética indudablemente el cromado es mucho mejor.
Si buscas protección y algo de estética pues el protector.
¿Y si busco ambos? :)

He pensado el protector negro y el embellecedor cromado, pero sinceramente, no se como quedará:
1572626956066.png
 

Laufwerk

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + Skyview + Go +... Plata Polar
Os presento a mi nuevo bicho, un Corolla Touring Sports 180H Advance de color negro, con navegador, cromados laterales y cromado debajo del maletero.
Con los cromados me la jugué mucho ya que solo los veia por el configurador de Toyota, y he acertado muchísimo, ya que le dan un toque brutal junto al negro.
Hoy lo he sacado del concesionario, lo he probado unos 60km, y vaya juguete, me ha encantado !!!!
Es mi primer híbrido asi que tengo que cogerle el truco poco a poco.
Ver el archivo adjunto 1939Ver el archivo adjunto 1940Ver el archivo adjunto 1941Ver el archivo adjunto 1942Ver el archivo adjunto 1943Ver el archivo adjunto 1944Ver el archivo adjunto 1946Ver el archivo adjunto 1947Ver el archivo adjunto 1950Ver el archivo adjunto 1951

No se si las fotos se puede ver los detalles del color negro, he pillado algo de nubes y lluvia, y tampoco soy un experto haciendo fotos, pero en vivo, el coche simplemente es espectacular en negro y con muchos detalles en plata.

Saludos a todos !
@IamHades, has notado diferencia visual con el Detailing?
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
@IamHades, has notado diferencia visual con el Detailing?
Un poco si, sobre todo cuando lo lavas, dura mas tiempo estando limpio ya que la suciedad no se adhiere tan facilmente, el coche brilla mucho mas y es mas facil limpiarlo.
Lo suyo es que preguntes en un taller especializado para que te informe de sus ventajas.
 

Laufwerk

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + Skyview + Go +... Plata Polar
@IamHades genial!!
Lo tendre en cuenta para cuando me lo compre!
Gracias
 
Arriba