GR SPORT 200H Negro azabache

adriadri92

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR
Qué locura tener que devolver un coche nuevo, comprado con toda la ilusión, porque haya gente que no sepa hacer bien su trabajo. Este tipo de toyotadas parecen increíbles viniendo de una marca con este status. En fin, ánimo y a buscarle sustituto con ganas y pensamientos positivos!
 

igcrog

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Hola chicos os cuento que paso con mi casó. Después de casi dos semanas de nervios he devuelto el coche. La semana pasada lo dejé para solucionar el problema,en el siguiente día me llamo el comercial para asegurarme que el coche está perfecto,revisado por varias personas y puedo ir a recogerlo. Cuando llegue el coche estaba en el mismo estado mejor pero todavía manchado. Fuimos directamente en el taller de pintura y chapa,el jefe de taller y de la pintura muy amables,no hacía falta a enseñarles las manchas porque lo han visto de primera visita. El jefe da la pintura intentaba quitar las manchas más de dos horas y no hay manera de arreglarse. Los plásticos fatal,los faros las gomas….. He puesto una reclamación y de todo este tiempo fue en contacto con Toyota Espańa con fotos y todo. En el taller me han dicho qué la única solución es repintar el coche. El martes fue en el concesionario,querían revisar otra vez el coche me han dicho qué está perfecto y qué las manchas son normal,qué el negro sé sucia i no sé qué,pero me pueden comprar el coche en el mismo precio y está. Si no estoy contento no pasa nada. Mejor qué he puesto reclamación y por eso quiero decirles que tenéis 14 días desde la entrega para reclamar y devolver el coche. Todavía espero la transferencia,espero que no habrán problemas. Por último he preguntado si quiero pedir otro coche y la respuesta fue que me va a pasar lo mismo,entonces yo soy el problema y no me quieren como cliente….. Ahora empieza la búsqueda de mi nuevo coche,cualquier consejo os agradezco.Gracias a todos y revisáis bien los coches
Ánimo compi, y si te encanta el coche no renuncies a él si puedes esperar de nuevo, aunque sea otro color si quieres el protect o mismo negro que es precioso sin protect y te quitas de historias. O incluso otro color con el protect de fábrica.
Ánimo de nuevo.
 

Porlospelos

Forero Experto
Lo de las gomas y los marcos en la foto no parece gran cosa (de hecho las gomas de los lamelunas tienden a quedarse un poco chuchurrías con el paso del tiempo), en persona igual cambia. Pero lo de los faros y... la primera foto es la luna delantera?? Está fatal. Si no lo pueden quitar de los faros se los han cargado.

Curioso que te digan que haría falta repintar -reconocen- y a la vez te digan que "es normal, los coches se manchan". Lo de ponerles un 9 mejor no hago comentarios, pero lo de no querer venderte otro es para montar un cristo que se les quite la tontería.

Yo les puntuaba como se merecen, documentaba un poco todo el tema, informaba al fabricante de las prácticas del concesionario y subía un resumen a redes sociales, narrando los hechos de manera imparcial, no se merecen otra cosa. Pero hay que tener tiempo y ganas, que si estás pasando mal rato por el tema y a pesar de ello ponías la otra mejilla a lo mejor no te apetece otra cosa que no sea olvidarte.


Suerte para la próxima. Ya sabes dónde no ir para nada.
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Pues es una verdadera faena, después dela ilusión puesta en la compra. Si te gusta el coche cómpralo de nuevo y la aplicación del Protect, si se puede de fábrica hazlo en fábrica, que seguro que lo hacen mejor. ¿El color? Pues es muy personal, así que si te gusta el negro, a por él. ¿Otro vehículo diferente? Pues también es muy personal, pero es que el Corolla me encanta.
En cuanto al concesionario, yo pondría en conocimiento de Toyota España y Europa el asunto, para que se enterasen. Por cierto, no sé si has mencionado el concesionario donde te ha pasado ésto, pero no estaría mal que lo dijeras para que todos lo conozcan
 

JohnnyBen

Forero Experto
Pues es una verdadera faena, después dela ilusión puesta en la compra. Si te gusta el coche cómpralo de nuevo y la aplicación del Protect, si se puede de fábrica hazlo en fábrica, que seguro que lo hacen mejor. ¿El color? Pues es muy personal, así que si te gusta el negro, a por él. ¿Otro vehículo diferente? Pues también es muy personal, pero es que el Corolla me encanta.
En cuanto al concesionario, yo pondría en conocimiento de Toyota España y Europa el asunto, para que se enterasen. Por cierto, no sé si has mencionado el concesionario donde te ha pasado ésto, pero no estaría mal que lo dijeras para que todos lo conozcan
Que yo sepa el protect no hay opción a que te lo hagan en fábrica. Siempre es aplicado en el concesionario.
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Que yo sepa el protect no hay opción a que te lo hagan en fábrica. Siempre es aplicado en el concesionario.
La verdad, no tengo ni idea. Pensaba que, al incluirlo para hacer el pedido pensaba que sí lo daban en fábrica. Yo en mi caso lo añadí a posteriori y, efectivamente, lo hicieron en el concesionario.
 

Joseliza

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2023 140H
Mucho ánimo y mucha suerte en tu búsqueda de nuevo coche.
Me parece una faena muy gorda lo que te han hecho. Una pena que haya tan malos profesionales.
 

Dgl85

Forero Experto
Ánimo compañero,vaya falta de profesionalidad y vaya caraduras,que el problema es el negro o eres tú que eres demasiado exigente.
Que sirva esto para futuros compradores y no se les ocurra contratar el Toyota Protect.
Ahora que vas a hacer? Vas a repetir con el Corolla o vas a buscar otro coche?
 

Dgl85

Forero Experto
Lo que me extraña es que la solución que te dan sea pintarlo.Un coating mal aplicado se quita con un pulido .Podías haber ido a un centro de detail que te valorase los daños,te diese presupuesto y se hiciera cargo tu concesionario,pero eso de pintar....no se lo creen ni ellos.Y todas las juntas y plásticos? Te los cambiaban también?
 

igcrog

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Ánimo compañero,vaya falta de profesionalidad y vaya caraduras,que el problema es el negro o eres tú que eres demasiado exigente.
Que sirva esto para futuros compradores y no se les ocurra contratar el Toyota Protect.
Ahora que vas a hacer? Vas a repetir con el Corolla o vas a buscar otro coche?
A mí me hicieron en mi anterior Corolla el protect en concesionario tras llegar e impecable. En plata polar. En mi concesionario siempre da gusto todo con todo, soy de fidelización, aunque a todos nos tratan por igual, sin profesionales.
Supongo que eso será también lo manitas que sean o el taller. Como los hospitales matasanos jajajaja.
Pero decir lo que dices de que es que es negro o el cliente exigente va un mundo. Por dios, que nos cuesta mucho trabajo comprar este coche y que menos que estemos a gusto.
 

Dimitri

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corola
Pues la verdad es que no son profesionales,ni saben que tienen que hacer y lo malo es que no reconocen sus errores. Espero que me hagan la transferencia y punto,no quiero pelear más,solamente quiero que no les pasa a otras personas,porque es muy mala experiencia.
 
Arriba