Otro HB Advance negro, aka Batmóvil

karles

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA TS FEEL 125H GRIS PLATA
Que guapo y deportivo se ve!!!
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Es que Toyota con este Corolla ha dado en el clavo. Es simplemente precioso. Tiene un frontal espectacular que llama mucho la atención. Todas las versiones son muy bonitas, pero yo me quedo con el mío. Lo siento, pero es que estoy enamorado de mi TS 180, sin ofender a nadie. Mas que un familiar parece un coupé de cuatro puertas. El HB también me encanta, pero tiene un maletero muy pequeño. El sedan es muy bonito, pero no tiene la posibilidad de Skywiew, ni del motor de 180.
 

Adjuntos

alfax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance
El TS es muy bonito también. Yo justo lo vi en rojo en el concesionario y me pareció muy chulo. En mi caso ahora mismo no necesito ese espacio extra pero si en 4 años cuando termine el PPD necesito más espacio, no me importaría cambiarlo por un TS con Skyview.
 

VARTRIS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 125H
Muy bonito el Bat-Corolla... muy elegante...a disfrutarlo
 

Dj_Phi_Brain

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Yaris TS 1.3 VVTI - TS 180H (próximamente)
Yo me estoy enamorando del negro cada vez más jejejeje me pillare un TS 180h advance puede que en negro 🤔🤔
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Era díficil apartar la mirada del coche, pero conseguí hacer algunas de los osos, sí... jajajaja Me encantó el parque, iba con dudas pensando que podía ser un zoo más pero es una experiencia muy distinta y muy recomendable.
Como cantabro te dire que es un parque impresionante, y aunque esten los telefericos no da tiempo a pararse a ver a cada uno de los animales. El teleferico por suerte te permite verlo de pasada.
El recinto de los elefantes y el de los osos son alucinantes, segun tengo entendido hay casi 90 osos, aunque varia en funcion de su reinserccion en los picos de europa o pirineos. Bajo mi opinion, de las mejores cosas es el show de cetreria, que se ve como cazan las aves y todo y el reptiliario, que la ultima vez que fui habian puesto anacondas!!!!
 

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
hey bonito coche yo tengo el hermano pequeño!!! felicidades, disfrútalo
 

Baratheon

Forero Activo
Como cantabro te dire que es un parque impresionante, y aunque esten los telefericos no da tiempo a pararse a ver a cada uno de los animales. El teleferico por suerte te permite verlo de pasada.
El recinto de los elefantes y el de los osos son alucinantes, segun tengo entendido hay casi 90 osos, aunque varia en funcion de su reinserccion en los picos de europa o pirineos. Bajo mi opinion, de las mejores cosas es el show de cetreria, que se ve como cazan las aves y todo y el reptiliario, que la ultima vez que fui habian puesto anacondas!!!!
Totalmente de acuerdo!
Mi pareja y yo estuvimos hace dos años y la experiencia fue inolvidable. Acostumbrados a zoológicos tipo el de Madrid, Cabárceno es totalmente distinto, donde los protagonistas son los animales y no los visitantes. Las parcelas (o, mejor dicho, los territorios) donde están los animales son enormes, amplias extensiones de terreno donde están a sus anchas, y se ve que muy bien cuidados.
Y el espectáculo de aves rapaces, espectacular. La persona que lo explicaba se notaba que lo vivía y que le gustaba su trabajo.

Son de esos sitios que hay que visitar al menos una vez en la vida.

Me ha quedado como una cuña publicitaria, pero no, Cabárceno no me paga nada 😅
 
Arriba