Iñaki_29
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota Corolla HB 125H
¿Al final le hiciste más fotos?. No me queda claro si va a romper la estética del coche3.5 cms
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Al final le hiciste más fotos?. No me queda claro si va a romper la estética del coche3.5 cms
No no las hice...se lo llevo mi mujer al pueblo...en mi opinion no rompe la estetica...vamos se nota poco al ser negro donde se integra...si te preocupa pon el slim¿Al final le hiciste más fotos?. No me queda claro si va a romper la estética del coche
Tiene su explicación. Un piloto que va a 200 km/h le era más fácil por la inercia del coche subir marchas hacia atrás y bajarlas hacia delante. De ahí viene.Pues mira que le doy vueltas...pero no lo veo y mi mujer que me lo dijo tampoco...para alguien que nunca ha cogido este coche se para a pensar cuando esta aparcando el meter hacia adelante para dar marcha atrás...no se...insisto ...hacia adelante palanca adelante creo que deberia ser y para atras pues palanca hacia atras y a lo largo de ese recorrido o con otro movimiento lateral la Neutra y el Parking
Eso explicaría la secuencia de subir/bajar marchas en modo S, pero no aplicaría al orden de las marchas de los coches automáticos en sí, no? Es decir, el por qué en los automáticos han puesto la R delante y la D detrás sigue siendo misterioso...Tiene su explicación. Un piloto que va a 200 km/h le era más fácil por la inercia del coche subir marchas hacia atrás y bajarlas hacia delante. De ahí viene.
Totalmente de acuerdo vamos no se pa quéEso explicaría la secuencia de subir/bajar marchas en modo S, pero no aplicaría al orden de las marchas de los coches automáticos en sí, no? Es decir, el por qué en los automáticos han puesto la R delante y la D detrás sigue siendo misterioso...
Salu2.
Yo hace 4 años con el Auris TS lo pregunté y me dijeron que nada de rodaje.¿¿Pero hay que hacerle rodaje al coche??Cuando me compré el Auris TS me dijeron que no era necesario.
Pues con este,se ve que si.Yo hace 4 años con el Auris TS lo pregunté y me dijeron que nada de rodaje.