Otro best seller...

Malibu73

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Pues mira que le doy vueltas...pero no lo veo y mi mujer que me lo dijo tampoco...para alguien que nunca ha cogido este coche se para a pensar cuando esta aparcando el meter hacia adelante para dar marcha atrás...no se...insisto ...hacia adelante palanca adelante creo que deberia ser y para atras pues palanca hacia atras y a lo largo de ese recorrido o con otro movimiento lateral la Neutra y el Parking
Tiene su explicación. Un piloto que va a 200 km/h le era más fácil por la inercia del coche subir marchas hacia atrás y bajarlas hacia delante. De ahí viene.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Tiene su explicación. Un piloto que va a 200 km/h le era más fácil por la inercia del coche subir marchas hacia atrás y bajarlas hacia delante. De ahí viene.
Eso explicaría la secuencia de subir/bajar marchas en modo S, pero no aplicaría al orden de las marchas de los coches automáticos en sí, no? Es decir, el por qué en los automáticos han puesto la R delante y la D detrás sigue siendo misterioso... 🤔

Salu2.
 

ACOROLLADO I

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h
Eso explicaría la secuencia de subir/bajar marchas en modo S, pero no aplicaría al orden de las marchas de los coches automáticos en sí, no? Es decir, el por qué en los automáticos han puesto la R delante y la D detrás sigue siendo misterioso... 🤔

Salu2.
Totalmente de acuerdo vamos no se pa qué
 
Arriba