Otro Corolla por las calles

pepescratch

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS GR Premium Blanco
Esta tarde me lo entregaron, con un mes de antelación respecto a lo que me dijeron al pagar la reserva (22 jul)

Adjuntos

• 0904e26e-c496-491a-8d45-0c50a590c5a9.jpeg
    0904e26e-c496-491a-8d45-0c50a590c5a9.jpeg
    188,3 KB · Visitas: 316
Precioso , está muy guapo que lo disfrutes mucho .
Que motor lleva ? Y precio ?

Es el 200H GR con el paquete del techo. De precio nada, lo que marcaba la web + los protectores de manetas, puertas, asientos traseros, suelo maletero y tornillos antirrobo de las ruedas. Luego me dieron una caja con un termo, memoria usb, cable de carga y 3 llaveros

Esta tarde me lo entregaron, con un mes de antelación respecto a lo que me dijeron al pagar la reserva (22 jul)
Muy guapo la verdad!! Q lo disfrutes!! Veo que los retrovisores son de color gris y no negros!! No lo sabía.. Yo estoy esperando otro pero TS, me sorprendió la verdad. Un saludo!!

Muy guapo la verdad!! Q lo disfrutes!! Veo que los retrovisores son de color gris y no negros!! No lo sabía.. Yo estoy esperando otro pero TS, me sorprendió la verdad. Un saludo!!
Yo tampoco lo sabía. Son los retrovisores, la moldura de debajo de la puerta (no sé cómo se llama) y la parte más baja del paragolpes. Todo eso antes era negro y ahora es medio gris/cromado

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.

Espectacular, un ejemplar precioso y divertido para conducir. Enhorabuena y a disfrutarlo

Precioso, ojooooooooo.....
Espero que no tuvieras cremallera o remaches de metal en los pantalones compañero.....pq te va a tocar pintar con el tipex de retoque por los rayones de pintura....
El mío también es blanco y le salta la pintura si estornudas fuerte o pilla un mosquito XL jajajajaj:)

A disfrutarlo

Volver