pepescratch
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla TS GR Premium Blanco
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Precioso , está muy guapo que lo disfrutes mucho .Esta tarde me lo entregaron, con un mes de antelación respecto a lo que me dijeron al pagar la reserva (22 jul)
Te tocó la tan ansiada matrícula MVP
A disfrutarlo!!
Precioso , está muy guapo que lo disfrutes mucho .
Que motor lleva ? Y precio ?
Muchas gracias. Cuando lleve con él un par de semanillas os dejaré mis impresiones. Vengo de un ibiza tdi del 2006, así que ahora mismo solo os puedo decir que me encanta todo.Que lo disfrutes!!!
Muy guapo la verdad!! Q lo disfrutes!! Veo que los retrovisores son de color gris y no negros!! No lo sabía.. Yo estoy esperando otro pero TS, me sorprendió la verdad. Un saludo!!Esta tarde me lo entregaron, con un mes de antelación respecto a lo que me dijeron al pagar la reserva (22 jul)
Yo tampoco lo sabía. Son los retrovisores, la moldura de debajo de la puerta (no sé cómo se llama) y la parte más baja del paragolpes. Todo eso antes era negro y ahora es medio gris/cromadoMuy guapo la verdad!! Q lo disfrutes!! Veo que los retrovisores son de color gris y no negros!! No lo sabía.. Yo estoy esperando otro pero TS, me sorprendió la verdad. Un saludo!!
Precioso, ojooooooooo.....Esta tarde me lo entregaron, con un mes de antelación respecto a lo que me dijeron al pagar la reserva (22 jul)