Otro Corolla TS Blanco Perlado

Meursault

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Hola!

Pues os pongo fotos de mi Corolla.

Un saludo!

IMG_3396.jpegIMG_3397.jpg
 

Adjuntos

Última edición:

Meursault

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Yo en principio creo que voy a montar estas, aguantan menos peso, pero para mi suficiente y de paso me parecen algo más estéticas.
Hola,

Yo en principio también fui a comprar esas, porque también me gustaban más, pero cambié de opinión. Llevo un cofre encima y esas barras son algo más estrechas. Andaba un poco justo y no sabía si realmente me valdrían. Por otro lado me parecieron más versátiles las otras que puse, ya que al componerse de tres piezas (barras, rapid system, y kit para anclar al coche), siempre se puede aprovechar alguna de ellas para usarlas en algún otro coche de cara al futuro. Al final hay que evaluar un poco todo.

Un saludo!

EDITO: Añadir que las barras que indicas creo que son algo más bajas y en el manual ponen de andar con ojo de no dar en la antena. Yo creo que no habría problema con darle, pero fue otro motivo más por el que me decidí por las otras.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Qué envidia... El mio sera exactamente como el tuyo, perlado (pero en acabado Advance y sin las barras). Todavía me queda una larga espera...
Y como el mío también, solo que tambien lleva el Skyview y el Black Syle. Y sin las barras 😉.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Guapisimo. Es igualito al mio.
Enhorabuena.
Tiene las 2 cosas que me encantarían en mi active: esas llantas y esas luces...

Pregunta: por qué las luces de los sedán son diferentes a las del resto? tienen una forma más "clásica" por así decirlo
 

amerino

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advanced
Tiene android auto?

Y si es así... Tiene asientos eléctricos?

Gracias!
 

Meursault

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Tiene android auto?

Y si es así... Tiene asientos eléctricos?

Gracias!
Hola!

Es la versión feel. Los asientos no son eléctricos. Por otro lado es del 2019 por lo que android auto tendrá cuando hagan el retro fit.

Un saludo!
 
Arriba