OTTOCAST PICASOU AI BOX

Jesuscsc88

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Feel 180h
Me parece un desacierto....si pones tu 4G en el coche?...tu movil que?...obligado a tener 2 lineas...2 tarjetas?.... carísimo...no le veo ventajas.
Puedes elegir. El dispositivo puede conectarse al movil inalámbricamente y así tienes 4g pero sin tener que meter una tarjeta sim. Pero si quieres tener plena conexión sin necesitar el movil para nada puedes hacer un duplicado de tu sim de tu misml número y ponerlo en el dispositivo. Con eso el sistema funciona sin necesidad del movil. Además de eso, tienes la ventaja de instalar cualquer app, sobre todo para el coche como radares o mapas, los puedes descargar y ponerlos en zonas sin conexión por ejemplo. También puedes poner el hybrid assistant sin el coñazo de tener que iniciarlo en el movil y después intentar duplicarlo en la pantalla. A mi me parecen todo ventajas.
 

Lorenaj

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Style 2021
Sigo preferiendo enchufar el móvil, que encima se recarga.
 

Jesuscsc88

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Feel 180h
Sigo preferiendo enchufar el móvil, que encima se recarga.
Es cuestión de gustos. Yo prefiero cargar el movil en la guantera central donde se me carga mucho más rápido y tener un sistema multimedia mejor porque se que lo voy a aprovechar pero a lo mejor a otras personas no led hace falta
 

Luisete

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Ts Style
Pues me parece que el está genial, y a un buen precio. Parece que solo usa la pantalla del coche para proyectar, y no pierdes garantía de casa. Cualquier sistema parecido que pueda sacar Toyota nos va a costar un ojo de la cara.

Prefiero la opción. De duplicar tarjeta porque el móvil compartiendo WiFi consume una barbaridad.
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Por mucho que este sistema permita tener "cualquier" app en la pantalla, se pierde la "conexión" con el coche, es decir, cuando pulsas el botón Map del Corolla no creo que lo capture y salte el Google Maps o la app de navegación que sea. Y sobre todo, seguimos con una mierda de resolución en pantalla, así que de poco me sirve que la divida en dos, peor aún, tendría la mitad de resolución.

La solución buena es cambiar mi Corolla de 2019 por uno de 2022 con el nuevo y mejorado sistema multimedia:LOL:
 

Jesuscsc88

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Feel 180h
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Por mucho que este sistema permita tener "cualquier" app en la pantalla, se pierde la "conexión" con el coche, es decir, cuando pulsas el botón Map del Corolla no creo que lo capture y salte el Google Maps o la app de navegación que sea. Y sobre todo, seguimos con una mierda de resolución en pantalla, así que de poco me sirve que la divida en dos, peor aún, tendría la mitad de resolución.

La solución buena es cambiar mi Corolla de 2019 por uno de 2022 con el nuevo y mejorado sistema multimedia:LOL:
1) Yo creo que si que hay conexión y al funcionar como android auto cuando le des al boton map se pondrá el mapa o lo que tengas en el dispositivo. Cuando me llegué os diré si funciona así o no.
2) La resolución de la pantalla es la que es, no se ve ni muy mal ni muy bien, está por debajo de la media pero se puede ajustar en opciones de android auto.
3) Al Corolla no le van a meter el nuevo sistema multimedia del Yaris Cross. Según he leído, le van a poner la misma pantalla pero sin controles físicos y van a actualizarla para que el sistema vaya más rápido pero poco más, así que viendo esto, para mí este dispositivo es la mejor opción posible de tener un sistema multimedia actualizado.
 

ACOROLLADO I

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Por mucho que este sistema permita tener "cualquier" app en la pantalla, se pierde la "conexión" con el coche, es decir, cuando pulsas el botón Map del Corolla no creo que lo capture y salte el Google Maps o la app de navegación que sea. Y sobre todo, seguimos con una mierda de resolución en pantalla, así que de poco me sirve que la divida en dos, peor aún, tendría la mitad de resolución.

La solución buena es cambiar mi Corolla de 2019 por uno de 2022 con el nuevo y mejorado sistema multimedia:LOL:
Anda que si lo llego a saber con seguridad y sin tener prisa de comprar coche me hubiera esperado sin dudarlo
 

primeron

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style
Me dice que:

Magisk para rootear movil.
fermata auto.
VLC Engine ver pelis.
Una pregunta....
Por qué comentáis que es necesario rootear el móvil?
Yo tengo un móvil viejo conectado y no lo he rooteado... ofrece alguna opción adicional?
 

Jesuscsc88

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Feel 180h
Buenas!! Una vez que me ha llegado y he probado el dispositivo un poco me parece una maravilla. Es un cambio radical con respecto al de serie. No solo va mucho más fluido sino que puedes instalar cualquier app que necesites. El dispositivo se conecta solo a los 20 segundos de iniciar el coche. La conexión al internet compartiendo datos con movil funciona pero a veces se pierde. Sin embargo, poniendo una tarjeta SIM de datos funciona a 4g perfectamente. Se pueden ver videos de YouTube sin parones y con buena calidad. También al tener doble bluetooth puedes conectar el movil para llamadas y a la vez otro dispositivo como un Obdlink. En resumen, es un dispositivo que cuesta unos 50 euros más que un AA inalámbrico pero te permite tener y hacer muchísimas cosas más. Os pongo imágenes con varias cosas que se pueden hacer con el.20211222_142848.jpg20211222_142819.jpg20211222_143023.jpg20211222_143157.jpg20211222_144012.jpg20211222_184607.jpg
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Puedes elegir. El dispositivo puede conectarse al movil inalámbricamente y así tienes 4g pero sin tener que meter una tarjeta sim. Pero si quieres tener plena conexión sin necesitar el movil para nada puedes hacer un duplicado de tu sim de tu misml número y ponerlo en el dispositivo. Con eso el sistema funciona sin necesidad del movil. Además de eso, tienes la ventaja de instalar cualquer app, sobre todo para el coche como radares o mapas, los puedes descargar y ponerlos en zonas sin conexión por ejemplo. También puedes poner el hybrid assistant sin el coñazo de tener que iniciarlo en el movil y después intentar duplicarlo en la pantalla. A mi me parecen todo ventajas.
🤔👌
 

alfonsobf

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Style
Buenas!! Una vez que me ha llegado y he probado el dispositivo un poco me parece una maravilla. Es un cambio radical con respecto al de serie. No solo va mucho más fluido sino que puedes instalar cualquier app que necesites. El dispositivo se conecta solo a los 20 segundos de iniciar el coche. La conexión al internet compartiendo datos con movil funciona pero a veces se pierde. Sin embargo, poniendo una tarjeta SIM de datos funciona a 4g perfectamente. Se pueden ver videos de YouTube sin parones y con buena calidad. También al tener doble bluetooth puedes conectar el movil para llamadas y a la vez otro dispositivo como un Obdlink. En resumen, es un dispositivo que cuesta unos 50 euros más que un AA inalámbrico pero te permite tener y hacer muchísimas cosas más. Os pongo imágenes con varias cosas que se pueden hacer con el.Ver el archivo adjunto 13625Ver el archivo adjunto 13626Ver el archivo adjunto 13627Ver el archivo adjunto 13628Ver el archivo adjunto 13629Ver el archivo adjunto 13630
Me interesa sobre todo la parte con HA, que tal te va?
 

Jesuscsc88

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Feel 180h
Me interesa sobre todo la parte con HA, que tal te va?
Va muy bien, igual que si lo conectas con un movil, con la ventaja de tenerlo en la pantalla central y verlo mejor, y lo puedes poner y quitar rapidamente si quieres ir a otra app como maps, o ponerlo en pantalla dividida.
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
Si que lo tengo pero no me conecta con la plicacion del telefono para actualizar y hacer otras gestiones, supongo que sera porque mi telefono no es android
 
Arriba