OTTOCAST PICASOU AI BOX

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
¿El fabricante actualiza la ROM del dispositivo a versiones de Android más nuevas?


He visto que va con Android 9 lo cual le da una caducidad bastante temprana
 

adj96

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 2020 LE
¡Hola! No usé el Picasou, compré el de Exploter.

Subí dos videos a YouTube demostrándolo con igual detalle.


Me mantengo en contacto con el fabricante, y han expresado interés en actualizar el Apple Pie Mini a Android 10, pero comentaron que si sucede, probablemente sera en el transcurso de 2022.

Los rivales probablemente lo seguirán poco después si de verdad sucede

Honestamente, la versión de Android no es tan importante porque funciona bien de todos modos, y si solo quieres Android Auto / Wireless Carplay, no hace ninguna diferencia. YouTube y el resto funcionarían de todos modos en el futuro, e incluso si se suspendieran, funcionarían en Chrome (no es ideal, pero solo es un ejemplo)
 

Jesuscsc88

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Feel 180h
¡Hola! No usé el Picasou, compré el de Exploter.

Subí dos videos a YouTube demostrándolo con igual detalle.


Me mantengo en contacto con el fabricante, y han expresado interés en actualizar el Apple Pie Mini a Android 10, pero comentaron que si sucede, probablemente sera en el transcurso de 2022.

Los rivales probablemente lo seguirán poco después si de verdad sucede

Honestamente, la versión de Android no es tan importante porque funciona bien de todos modos, y si solo quieres Android Auto / Wireless Carplay, no hace ninguna diferencia. YouTube y el resto funcionarían de todos modos en el futuro, e incluso si se suspendieran, funcionarían en Chrome (no es ideal, pero solo es un ejemplo)
Buenas. Estoy de acuerdo contigo en que la versión de Android no es lo más importante pero si lo pueden ir actualizando mucho mejor.
Yo he encontrado una página de desarrolladores que ponen y actualizan el firmware del dispositivo.

Es esta: Firmware for Carplay AI Boxes (Qualcomm/Rockchip/Allwinner) Android 7/9

Una de esas actualizaciones me ha permitido solucionar un error que me pasaba a veces, que Maps no me indicaba por voz. Ahora no hay ningún problema.

La verdad que cuando te acostumbras a este dispositivo no quieres otro. Va muy rápido, tiene conexión a internet por SIM o movil, tarjeta SD para meter pelis, musica o lo que quieras, reproduce videos de YouTube, Maps a pantalla completa no como en AA, y otras apps interesantes en este coche como el Hybrid Assistant que lo puedes poner rápidamente, todo ello sin usar el movil para nada. Creo que es la mejor inversión que he hecho en este coche junto con las luces interiores, el cambio del sistema multimedia es radical y no echas en falta nada más.
 

Albertoide

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Advance 180H / Corolla TS Advance Luxury 180H
Buenas!
¿os ha pasado a alguno que tenga el picasou box este que se entrecorte el sonido cuando pones música con spotify o similar?
Y el android auto inalambrico os va fluido y sin cortes??
Gracias!
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
Buenas!
¿os ha pasado a alguno que tenga el picasou box este que se entrecorte el sonido cuando pones música con spotify o similar?
Y el android auto inalambrico os va fluido y sin cortes??
Gracias!
No hace nada de eso, funciona todo rapido, la unica pega que se le puede poner es que no es tan estable como otras opcciones, pero nada alarmante. En resumen es la mejor compra que hice para el multimedia, puedes instalar lo que quieras y usarlo como te de la gana, sin limitaciones, es un todo en uno
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
Buenas. Estoy de acuerdo contigo en que la versión de Android no es lo más importante pero si lo pueden ir actualizando mucho mejor.
Yo he encontrado una página de desarrolladores que ponen y actualizan el firmware del dispositivo.

Es esta: Firmware for Carplay AI Boxes (Qualcomm/Rockchip/Allwinner) Android 7/9

Una de esas actualizaciones me ha permitido solucionar un error que me pasaba a veces, que Maps no me indicaba por voz. Ahora no hay ningún problema.

La verdad que cuando te acostumbras a este dispositivo no quieres otro. Va muy rápido, tiene conexión a internet por SIM o movil, tarjeta SD para meter pelis, musica o lo que quieras, reproduce videos de YouTube, Maps a pantalla completa no como en AA, y otras apps interesantes en este coche como el Hybrid Assistant que lo puedes poner rápidamente, todo ello sin usar el movil para nada. Creo que es la mejor inversión que he hecho en este coche junto con las luces interiores, el cambio del sistema multimedia es radical y no echas en falta nada más.
Gracias por la imformacion, ya pude actualizar, muy facil el proceso
 

JaviEscobedo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Buenas. Estoy de acuerdo contigo en que la versión de Android no es lo más importante pero si lo pueden ir actualizando mucho mejor.
Yo he encontrado una página de desarrolladores que ponen y actualizan el firmware del dispositivo.

Es esta: Firmware for Carplay AI Boxes (Qualcomm/Rockchip/Allwinner) Android 7/9

Una de esas actualizaciones me ha permitido solucionar un error que me pasaba a veces, que Maps no me indicaba por voz. Ahora no hay ningún problema.

La verdad que cuando te acostumbras a este dispositivo no quieres otro. Va muy rápido, tiene conexión a internet por SIM o movil, tarjeta SD para meter pelis, musica o lo que quieras, reproduce videos de YouTube, Maps a pantalla completa no como en AA, y otras apps interesantes en este coche como el Hybrid Assistant que lo puedes poner rápidamente, todo ello sin usar el movil para nada. Creo que es la mejor inversión que he hecho en este coche junto con las luces interiores, el cambio del sistema multimedia es radical y no echas en falta nada más.
Perdona, me puedes decir cuál es el aparato que has comprado exactamente?
 

Jesuscsc88

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Feel 180h
Perdona, me puedes decir cuál es el aparato que has comprado exactamente?
Se llama Picasou ai box. En su página web puedes ver las características

Yo me lo compré en Aliexpress por 140 euros con oferta, muy buen precio. Busca allí ai box carplay, o ai box picasou y te saldrán muchos tipos.

Este es un ejemplo:
€ 172,24 18%de DESCUENTO | Reproductor Multimedia Inalámbrico para coche, Carplay, IOS, Android, Ai Box, 4 + 64G, navegación de Audio para KIA, Toyota, Mercedes
 

Jesuscsc88

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Feel 180h
Buenas!
¿os ha pasado a alguno que tenga el picasou box este que se entrecorte el sonido cuando pones música con spotify o similar?
Y el android auto inalambrico os va fluido y sin cortes??
Gracias!
A mi no me ha pasado nada de eso. Lo que si me pasaba es que se me cortaba el audio a poner el Maps y lo solucione actualizandolo. ¿Has probado a actualizar?
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
A mi no me ha pasado nada de eso. Lo que si me pasaba es que se me cortaba el audio a poner el Maps y lo solucione actualizandolo. ¿Has probado a actualizar?
Que archivo usaste para actualizar? es que ahora me fije y hay dos.Me funciona bien con el que use,pero por si acaso
 

Albertoide

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Advance 180H / Corolla TS Advance Luxury 180H
A mi no me ha pasado nada de eso. Lo que si me pasaba es que se me cortaba el audio a poner el Maps y lo solucione actualizandolo. ¿Has probado a actualizar?
Buenas!
El que tengo yo es el Lite, que ya viene con Android 10. No he visto ninguna actualización en el foro de xda para ese...
Es más básico en especificaciones que el de 300 pavos , pero de ahí a no poder reproducir spotify..... es un poco raro ¿no?
 

Jesuscsc88

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Feel 180h
Que archivo usaste para actualizar? es que ahora me fije y hay dos.Me funciona bien con el que use,pero por si acaso
Uno que pone upgrade.zip y que es el link que indican para el modelo ApplePie mini ux999. Si te funciona bien entonces es ese. La actualización es del 6 de diciembre de 2021
 

Jesuscsc88

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Feel 180h
Buenas!
El que tengo yo es el Lite, que ya viene con Android 10. No he visto ninguna actualización en el foro de xda para ese...
Es más básico en especificaciones que el de 300 pavos , pero de ahí a no poder reproducir spotify..... es un poco raro ¿no?
Es bastante raro, es cierto que el ser el Lite tiene menos memoria y quizás vaya algo más lento pero de ahí a que no funcione una app sencilla como spotify....¿has probado a reinstalarla?
 

Albertoide

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Advance 180H / Corolla TS Advance Luxury 180H
Es bastante raro, es cierto que el ser el Lite tiene menos memoria y quizás vaya algo más lento pero de ahí a que no funcione una app sencilla como spotify....¿has probado a reinstalarla?
No. Voy a desinstalar el Nova launcher para liberar un poco de memoria y pruebo de nuevo. A lo mejor puede ser eso... Si no pruebo a desinstalar el spotify y a volver a instalarlo...
Gracias!
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
No encuentro la manera de sincronizar los contactos de google, para poder usar el asistente de google con los comandos de voz. Se puede?
 

Albertoide

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Advance 180H / Corolla TS Advance Luxury 180H
Es bastante raro, es cierto que el ser el Lite tiene menos memoria y quizás vaya algo más lento pero de ahí a que no funcione una app sencilla como spotify....¿has probado a reinstalarla?
Pues acabo de subir despues de estar enredando en el coche...
No sé que habré hecho pero todo el rato se escucha la música con la calidad de una llamada de teléfono. De hecho, al subir o bajar el volumen con el volante o con la rueda pone que sube el volumen de la llamada, como si todo el rato creyera que es una llamada. Obviamente la calidad de la música así es horrible...
Al menos ya no se corta...
No sé que más probar, salvo resetear el android box a fábrica y volver a empezar...
 

Jesuscsc88

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Feel 180h
Pues acabo de subir despues de estar enredando en el coche...
No sé que habré hecho pero todo el rato se escucha la música con la calidad de una llamada de teléfono. De hecho, al subir o bajar el volumen con el volante o con la rueda pone que sube el volumen de la llamada, como si todo el rato creyera que es una llamada. Obviamente la calidad de la música así es horrible...
Al menos ya no se corta...
No sé que más probar, salvo resetear el android box a fábrica y volver a empezar...
Es muy raro la verdad, a mi no me pasa nada de eso. Se de otros usuarios con el Lite que han reportado algun problema de lag en reproducción de videos pero nada de eso. Intenta resetear el dispositivo como dices a ver si logras solucionarlo. Animo!!
 
Arriba